Viernes 13 de Septiembre 2024
EXATLÓN MÉXICO

Mati Álvarez sufre TERRIBLE accidente tras estar entrenando en el gimnasio | FOTO

La querida tetracampeona de Exatlón México compartió a través de sus redes sociales el terrible accidente que sufrió mientras entrenaba.

Mati Álvarez sufre terrible accidente mientras entrenaba en el gimnasio.La excampeona de Exatlón México compartió su lesión Créditos: IG: @matialvarezs / especial
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez, la atleta más gloriosa de Exatlón México y la única que ha ganado en cuatro ocasiones la final del programa, compartió recientemente una foto en donde mostró el terrible accidente que sufrió mientras se encontraba entrenando en el gimnasio, incluso, según la poblana, perdió una cantidad considerable de sangre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Mati Álvarez mostró la severa cortada que sufrió en uno de sus dedos, lo que le provocó que su uña se partiera a la mitad y la herida fuera lo suficientemente profunda como para hacer que su mano se pintara de rojo por la sangre que perdió.

La exparticipante de Exatlón México dio a conocer que, tras sufrir el terrible accidente, se pudo muy pálida porque no le gusta para nada ver sangre, es por ese motivo que en el video que subió a través de sus historias se ve algo asustada.

Mati Álvarez sufrió una severa cortada en uno de sus dedos. Foto: @matialvarezs

¿Qué es lo que le pasó a Mati Álvarez?

Mati Álvarez dio a conocer que mientras estaba entrenando, una mujer no se dio cuenta y le terminó machucando el dedo con uno de los aparatos del gimnasio, lo que de inmediato le ocasionó que su uña se partiera en dos y la herida le ocasionara un inmenso dolor.

Mati Álvarez reveló que una mujer le aplastó el dedo en el gimnasio. Foto: @matialvarezs

“Les voy a contar qué me pasó. Me fui hacer ejercicio dos horas, ya estaba muy cansada y literal ya estábamos dejando las pesas al final, pero una morra no sé qué hizo y me machucó el dedo. Sentí horrible de verdad, a parte como dato curioso odio la sangre, y ya cuando vi mi dedo estaba como la historia pasada”, comentó la exestrella de Exatlón México.