El episodio de este martes 30 de julio en La Isla 2024: Desafío Grecia y Turquía promete desatar la polémica entre los fans, después de que el avance emitido por TV Azteca muestra una dura pelea entre dos protagonistas del reality show como lo son Alba Zepeda y Fernando Lozada. Al parecer la nueva integrante de los Desconocidos no se contendrá en sus palabras para decirle de todo al elemento de los Rebeldes.
La octava semana de competencia arrancó con uno de los cambios más radicales en la historia de La Isla, se nominó a dos participantes por cada equipo que al final terminaron siendo revueltos, los rumores señalaron que podría haber expulsados, pero eso no sucedió. Alba y Chispa pasaron a ser parte de los Desconocidos, Carmen y Christian de los Intensos, mientras que Nadia y Daniel ahora portan la casaca naranja de los Intensos.
Te podría interesar
Habrá pelea entre Alba y Fernando en el episodio de este martes
TV Azteca emitió el avance de este martes y se ve a Alba, quien ya pasó por los tres equipos, enfrascarse en una dura pelea con Fernando. La temperatura aumenta cuando la nueva integrante del equipo morado tunde al integrante de los verdes, e incluso raspa indirectamente a Diego Garciasela al llamarlo un títere que recibe órdenes en busca de afectar a los demás. Sin duda este intercambio de palabras será un momento imperdible.
Si alguien conoce cómo funcionan los tres equipos es Alba, quien arrancó La Isla 2024 como integrante del equipo verde, allí tuvo sus primeras diferencias con Fernando e incluso calificó a los Rebeldes como machistas. Posteriormente salió de ese ‘infierno’ para ponerse la casaca naranja de los Intensos y tras el nuevo cambio drástico ordenado por el conductor Alejandro Lukini, desde esta semana defiende la playera morada de los Desconocidos.
Además de la competencia en los paraísos europeos, el episodio de este martes en La Isla augura una dura pelea entre dos de los candidatos llegar a la final del reality show. La intensidad aumentará cuando Alba y Fernando se pongan cara a cara para ‘decirse sus verdades’, mientras el resto de los equipos sólo observa la escena.