Con Javier Poza como conductor, La Isla: Desafío Extremo de Telemundo se estrenó este martes, en un reality en el que cada semana los participantes medirán sus capacidades y sus limitaciones en cada reto por el territorio que determinará las condiciones que vivirán, presentándose ya la primera pelea que aquí te decimos quiénes la escenificaron y por qué.
Mientras estos dos competidores se enfrascaron en la primera pelea apenas se estrenó La Isla: Desafío Extremo, de Telemundo, ya sea en Playa Alta con todas las comodidades dentro de una mansión, con comidas ilimitadas preparadas por un chef; en Playa Media, con comodidades limitadas, incluyendo un techo, cama, un baño decente o en Playa Baja, sin comodidad alguna, durmiendo en el suelo y sin un baño accesible, todos y cada uno de los 24 participantes iniciaron su recorrido con miras al gran premio.
Te podría interesar
Este equipo sufrirá toda la semana en la Playa Baja
Con el equipo de las Águilas adjudicándose la Playa Alta y el de Panteras la Playa Media, quienes sufrirán y en serio lo que resta de la semana será la escuadra de Tiburones, que se quedaron con la Playa Baja mientras estos dos supervivientes se daban con todo en lo que fue la primera pelea de La Isla: Desafío Extremo, de Telemundo.
Tras la conformación de grupos y la elección de distintos capitanes, este reality show tuvo finalmente su estreno con sus 24 participantes enfrentándose en una serie de desafíos en varias locaciones de Turquía, en condiciones difíciles y demostrando sus habilidades físicas y mentales para sortear los distintos retos que les impongan. Al final, uno de ellos se llevará el gran premio de 200 mil dólares, convirtiéndose en el ganador de la primera temporada.
Así fue la primera pelea de La Isla: Desafío Extremo
Ah, pero n será fácil, como quedó demostrado con la primera discusión entre Julián Gil y Samira Jalil por unas actitudes que ya han comenzado a causar varios comentarios en las redes sociales: “Sabes lo que me molesta? La gente que no es humilde, que no tiene empatía, la falta de calidad humana. Eso es lo que realmente me enrabia, el perder no porque es lo que realmente nos hace levantarnos. Lo que me molesta es la burla, que es el medio que usa el ignorante acomplejado para sentirse sabio”, indicó la argentina luego de que Javier Poza le cuestionara que la veía con semblante serio.
Al preguntarle a quién se refería, Samira Jalil indicó que “ya lo saben. No hace falta ni aplauden ni felicitan. Cada uno, cada perrito que se lama su pipotito. Yo vengo a competir conmigo misma, con mis demonios, con mis temores y con nadie más”, a lo que Julián Gil se “puso el saco” y se defendió sin tapujos: “Si algo hemos hecho nosotros como equipo ha sido demostrar humildad a nuestros compañeros de los dos grupos y lo seguiremos haciendo. Algo que hemos querido destacar es la lealtad y la señora no va a sacarnos de nuestro centro. Que diga lo que quiera decir. Obviamente, no tiene los pantalones para decir que se refiere a nosotros”.