Así como hay atletas del Exatlón México que destacan por su entrega, esfuerzo y dedicación que los han llevado a obtener tricampeonatos como el de Koke Guerrero o cuatro títulos como los de Mati Álvarez, también hay algunos que destacan más por sus desplantes y ser la más berrinchuda, como la participante que esta leyenda azul revela.
Quien se convirtiera en el décimo eliminado del Exatlón México en su edición Guardianes vs Conquistadores, ganada en 2021 por El Hechicero del Aire y Marysol Cortés, ahora reaparece como leyenda no solo para decir qué participante fue la más berrinchuda de esa temporada, sino que también justificaba su debilidad mental con sus derrotas.
Te podría interesar
La leyenda azul que revela a la más competidora berrinchuda
Se trata nada más y nada menos que de Osirys, leyenda azul que en entrevista subida a YouTube por Gato Volador MX revela a la participante más berrinchuda de la temporada Guardianes vs Conquistadores, así como parte de su historia que sirvió de inspiración para miles de fanáticos al pasar de seguidor del Exatlón México, a competidor.
Conocido como El Farón de Neza, Osirys era un gran fan del reality de TV Azteca y que durante años se preparó para cumplir su sueño de ser parte de los atletas que participan en dicho programa, aunque sin esperar que se iba a convertir en una estrella del show, tanto que cuando llegó a México fue recibido como héroe: “Sí me lo imaginé. Me imaginaba que cuando llegara al Estado de México me iban a recibir muy bien, pero no tanto. La realidad superó mucho a la ficción de lo que yo pensaba”, dijo quien fue regañado y tuvo fuerte controversia con Macky González, porque no se la creía.
Esta es la participante más berrinchuda, según Osirys
“En realidad a la que más le cag… (que Estephanie Solís estuviera chifle y chifle) era a (Ximena) Duggan. A los hombres de plano no nos molestaba. Es más, yo ni siquiera me había dado cuenta de que chiflara, estaba concentrado en mi equipo. Pero Duggan en aquel momento era muy débil mentalmente y se justificaba perdiendo. Se agarró de que perdía porque Estephanie silbaba, pero realmente no era así. Pierdes porque no te concentraste”, indicó Osirys.
“Yo sí tuve varios roces en mi temporada con Duggan, porque era una persona medio berrinchuda en ese momento. Las personas cambian y no quiero decir que siga siendo igual, pero en ese momento tuve roces con ella porque se enojaba y yo le decía: ‘Tranquila. Ya perdiste, eres buena. Nada más entrena’. Pero sí tuve varios roces porque se estresaba mucho, mucho”, culminó.