La Isla Desafío Extremo apenas tiene una decena de capítulos, pero ya sufrió tres abandonos por lesiones y condiciones médicas. Hasta el momento todavía no hay algún desterrado por la vía de la expulsión. Julián Gil se encuentra convertido en uno de los participantes más queridos de los fanáticos, lamentablemente, hay una triste razón por la que podría abandonar el reality show producido por Telemundo durante esta semana.
Julia Gama fue la primera participante que abandonó La Isla Desafío Extremo tras sufrir una lesión en las vértebras, luego Regina Fernández dijo adiós debido a una condición médica y recientemente se despidió Carlos Caquías, el capitán de las Panteras debió salir de la competencia tras un problema en el tendón de Aquiles. Las arduas actividades están teniendo secuelas en los participantes y Julián Gil es uno de ellos.
Te podría interesar
Julian Gil presenta una lesión que podría poner fin a su participación
Julián Gil llegó a La Isla como uno de los favoritos para llegar lejos en la temporada y pelear por ser el campeón, sin embargo, presenta una lesión en el brazo izquierdo que podría ser la triste razón de su salida del programa de Telemundo. El miembro de las Águilas reveló que afortunadamente evitó la cirugía, aun así, de complicarse este problema o no mostrar progreso en la recuperación nadie descarta podría detonar su partida esta semana.
Competir en estas condiciones también podría mermar el rendimiento del actor, quien quiere evitar unirse a la lista de celebridades que abandonan La Isla por una situación médica. Los fanáticos todavía están a la espera del primer desterrado por alguna derrota en batalla. Por el momento, Julián Gil dejó claro que continuará dentro del reality show en busca de mejorar en los próximos días. De darse su abandono, sería una dolorosa baja para las Águilas, quienes ya sufrieron la partida de Julia Gama por problemas en las vértebras.
A La Isla Desafío Extremo todavía le quedan 22 participantes y el deseo de los fanáticos es que deje de haber bajas por lesión. Esta semana toda la atención estará en el brazo izquierdo de Julián Gil, el cual podría ser la triste razón de su abandono. El actor afronta este problema como un reto, su deseo es seguir adelante en la competencia al lado de las Águilas.