La Isla 2024: Desafío Grecia y Turquía continúa sufriendo para generar rating, la llegada de La Casa de los Famosos es un golpe fuerte para el reality show, sin embargo, hay otro programa de Televisa que también lo destruye en los niveles de audiencia. A 10 semanas de su inicio, parece que la competencia grabada en los paraísos europeos no ha logrado conectar con los fanáticos como logró hacerlo en otras temporadas.
El reality show conducido por Alejandro Lukini ha hecho de todo, desde eliminar a 3 participantes en una sola noche, traer refuerzos y hasta desaparecer al equipo morado en la prefusión, aun así, nada ha servido para que La Isla alcance el millón de televidentes que consiguió en su primera semana de competencia. La salida de estrellas como Rey Grupero, La Bea, entre otros también le ha costado al programa en el rating.
¿Cuál es el otro programa de Televisa que supera a La Isla en rating?
La Casa de los Famosos se encuentra convertida en la estrella de los reality shows transmitidos en televisión abierta, pero también el programa Me Caigo de Risa destruye a La Isla en el rating. Basta mencionar que la décima temporada del programa conducido por Faisy tuvo una audiencia de 1.1 millones de televidentes en su emisión del viernes 9 de agosto, mientras la competencia en Grecia y Turquía alcanzó 612.23 mil, esto según datos de Nielsen IBOPE México.
Me Caigo de Risa tuvo casi el doble de rating pese a que el viernes de Última Batalla en La Isla terminó con la expulsión de Silverio, uno de los favoritos para ganar el programa y llevarse los 2 millones de pesos. El ex miembro del equipo naranja se convirtió en una de las bajas más sorpresivas del reality show por lucir firme en la competencia hasta hace unos días. Su partida le dolió a más de un seguidor.
A La Isla todavía le quedan 14 participantes y un largo camino por delante, la salida de figuras como Rey Grupero, La Bea o Silverio y la permanencia de ‘villanos’ como Diego Garciasela o Fernando Lozada no ayudan a que conecte con la audiencia. Por el momento, La Casa de los Famosos y Me Caigo de Risa lo destruyen en el rating.