Irving Acosta acaba de ser encarcelado y luego liberado tras defender a una mujer de Veracruz de ser posible víctima de abuso sexual y quizá hasta de feminicidio, pero la delincuencia tiene múltiples y diversas formas de operar, como lo acaba de constatar también esta leyenda roja del Exatlón México que teme por la seguridad de su propia familia tras ser víctima de un terrible robo.
Afortunadamente, esta leyenda roja del Exatlón México finalmente pudo recuperarse del terrible robo que sufrió y que puso en riesgo la integridad de su familia, así como también Irving Acosta fue liberado y ahora es visto como héroe al comprobarse que él no tuvo responsabilidad en el atropellamiento de un supuesto abusador sexual al que le echó su camioneta al notar que jaloneaba a una mujer en Veracruz para presuntamente violarla.
Te podría interesar
¿Quién es la leyenda roja que sufrió terrible robo?
La leyenda roja se trata de Zudikey Rodríguez, esposa del Pato Araujo, ambos exparticipantes del Exatlón México, quien en un mensaje en redes sociales anunció haber sido víctima de terrible robo: “Hola, amigos y amigas, ¿cómo están? Muy buenas tardes. Oigan, pues les quiero compartir algo para que a ustedes no les pase lo que me pasó a mí. Me acaban de robar mi WhatsApp, me hackearon. Caí en la trampa”.
Y añadió: “Yo soy muy precavida, pero esta ocasión pues caí, solo que coincidió en que esperaba un paquete que iba a llegar a mi casa. Me pidieron un código. Les dije que no me había llegado y me dijeron que me lo reenviaban para que se los mandara y yo, tonta, caí. Son de las nuevas estafas. Me robaron mi WhatsApp, pero afortunadamente ya lo recuperé”.
Esto fue lo que le robaron a la leyenda roja
Triste y preocupada, Zudikey Rodríguez aseguró que “perdí todas las conversaciones, todo, muchas cosas, pero ya tengo mi número de vuelta. Con este mensaje les quiero decir nada más que tengan mucho cuidado, porque este mensaje me llegó por WhatsApp y espero que no les pase a ustedes. La finalidad de este mensaje también es que espero que desde mi número no les hayan pedido algo, generalmente es dinero”.
En un video subido a YouTube por El OGT del Espectáculo, culminó diciendo que “no sé con qué finalidad hacen estas estafas de WhatsApp, pero espero que no les hayan hecho algún fraude desde mi teléfono. Por eso me urgía mucho mandarles este mensaje. Ya tengo mi número de WhatsApp nuevamente y seguimos en contacto. Estén muy atentos, de verdad. Espero que no caigan, no den nada de claves, de números. Yo caí por estar distraída con mi bebecito, que se me ha enfermado esta semana y he estado con la cabeza en otro lado”.