Evelyn Guijarro fue clara y precisa en una de sus historia de Instagram: A solo un día del gran Maratón de la CDMX, la leyenda del Exatlón México no solo presumió algunos videos al lado de su amada Mati Álvarez y otras famosas, sino también descartó que vaya a correr este domingo 25 de agosto por las calles capitalinas debido a que anunció que tiene en la mira otra mega competencia.
Parte del Programa Runners de Adidas, Evelyn Guijarro compartió la sal y la pimienta también con otros de sus compañeros de pasión, agradeciéndoles a todos y cada uno de ellos la convivencia que tuvieron mientras muchos se preparan para lo que ella anunció como una mega competencia que tiene en frente y que no es la Maratón de la CDMX.
Te podría interesar
Evelyn Guijarro y su mensaje a sus compañeros de pasión
El mensaje previo a la gran Maratón de la CDMX y con el que anunció su participación en esta mega competencia fue: “Por estos momentos vivo y por compartir la misma pasión con ustedes mi corazón se enciende” y que Evelyn Guijarro les brindó a los integrantes del Programa Runners, de Adidas, una comunidad internacional formada por personas de diferentes orígenes y contextos sociales, unida por el deseo de superarse y convertirse en mejores corredores, mejores deportistas y mejores personas.
Y cómo no, si el objetivo de dicho programa es correr con los demás, no contra ellos, y motivarse a ellos mismos para superar siempre sus mejores marcas personales. De hecho, todo corredor de Adidas Runners comprende que el objetivo principal no es “ganar”, sino superar sus límites, lo que mejora cada aspecto de su vida: Entrenar como un profesional, pero con sus propias condiciones.
La mega competencia que anunció previo al Maratón de la CDMX
Ah, pero eso no fue todo, pues la también conocida como Sniper descartó lanzarse a correr por las calles capitalinas, en un video (si quieres verlo solo dale CLIC AQUÍ) en el que afirmó: “¡Hellooow! Mañana es el gran Maratón de la Ciudad de México, que obviamente yo no voy a correr. Me gustaría, pero no voy a poder”.
Y entonces reveló sus razones para dejar a un lado dicha competencia: “Acuérdense que me voy a Berlín. Es en un mes y pues entonces sería un suicidio claramente para mí. Voy a hacer mi ‘long run’ de hoy, que me tocan 22 kilómetros. Ya comí, ya dormí y pues le tengo que dar con este solazo. Son las dos de la tarde y pues a darle. Ahí les aviso si me deshidrato o algo así”, algo que no ocurrió, pues alcanzó su meta en tan solo 2 horas, 8 minutos y 58 centésimas.