El domingo pasado, Mariana Echeverría se convirtió en la cuarta eliminada de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México y luego de salir ha dado múltiples entrevistas, por lo que reveló lo que le dijo su esposo Oscar Jiménez luego de que se dieran los rumores de un divorcio.
Y es que la actriz y conductora fue bastante criticada por las acciones que tuvo en contra de algunos de sus compañeros dentro de la casa, por lo que se convirtió en una de las villanas del reality y de las menos queridas por el público; y ahora que se encuentra fuera ha dado múltiples declaraciones sobre lo sucedido.
Te podría interesar
Mariana Echeverría ha hecho lo posible por defenderse de las críticas esta última semana e incluso rompió el silencio y reveló lo que le dijo su esposo y portero del Club León de la Liga MX, Oscar Jiménez, tras salir de La Casa de los Famosos, esto luego de que se dieran los rumores de un divorcio.
Oscar Jiménez intentó sacar a Mariana Echeverría de La Casa de los Famosos
Durante una entrevista de YouTube con Mara Patricia Castañeda, Mariana Echeverría reveló lo que Oscar Jiménez le dijo luego de salir de La Casa de los Famosos en medio de los rumores de un divorcio por las acciones que la conductora tuvo dentro del reality.
Además, la conductora reveló que su esposo sí intentó sacarla del reality debido a todos los comentarios negativos que estaba generando y tras estar afectando su reputación, tal como los rumores lo habían indicado, sin embargo, no lo lograron.
Mariana Echeverría contó que tras salir de La Casa de los Famosos y ver a Oscar Jiménez, este se comenzó a reír y le cuestionó el porqué usaba unos lentes dentro del reality, además de que se burló de algunas situaciones, por lo que le alegró ver que su esposo se encontraba bien a pesar de las críticas y es que asegura que son un buen equipo.
“Primero me querían sacar pero no pueden sacarme. Y luego cuando ya salí y habló conmigo, se empezó a reír, me dijo ‘por qué te ponías esos lentes’ y entonces se empezó a burlar él de la situación de que ‘estabas hinchada, no tomabas agua’, entonces él se volvió parte de esto y le dije ‘ya Oscar, estás bien, yo también estoy bien’ y ya, somos muy buen equipo él y yo, muy buen equipo”, comentó Mariana.