La Isla, Desafío Extremo está dando mucho de qué hablar en las últimas horas y es que unos participantes del equipo de las Panteras casi llegan a los golpes, al grado de que producción tuvo que detenerlos.
El reality de Telemundo lleva al extremo a sus participantes en cada competencia y esto en muchas ocasiones puede ser contraproducente ya que se han dado peleas fuertes entre los integrantes, como en esta ocasión en la que estuvieron a punto de golpearse en el equipo morado.
Te podría interesar
Y es que en un video publicado en las redes de La Isla, Desafío Extremo, se puede observar que algunos participantes de las Panteras casi llegan a los golpes y producción los tuvo que detener, situación que ha sido bastante criticada en las redes sociales.
¿Por qué participantes de La Isla, Desafío Extremo casi llegan a los golpes?
El equipo de las Panteras enloqueció y es que en el video se puede observar que primero Valeria Guajardo discute con Awilda Herrera y le reclama sobre las expresiones en forma de burla que hizo entre lágrimas y momentos después comienza otro roce entre Hubert Riascos y Alejandro Salgado.
Estos últimos dos participantes casi llegan a los golpes, luego de Hubert le dice a Alejandro que ‘tenga los pantalones de decir lo que Valeria dijo’ mientras su compañero le pide que no le grite y comienzan a discutir, los ánimos se calentaron tanto que hasta la producción tuvo que detenerlos.
Tras esta situación, de inmediato los fanáticos de La Isla, Desafío Extremo reaccionaron en sus redes sociales asegurando que la producción no puede permitir que esto vuelva a suceder, mientras que otros criticaron las acciones de Awilda, pues consideran que fue la culpable de que se diera esta situación.
“Qué es esto? Hasta la producción tuvo que meterse”, “Qué es esto, por Dios”, “Esto es por Awilda y punto, fuera Awilda”, “Entonces si van a expulsar a Awilda” y “Toda la culpa la tuvo Awilda, se estaba riendo de lo que estaba pasando y ella provocó todo”, fueron algunos de los comentarios.
Después, en otro video se puede observar que Valeria intenta hablar con Awilda para sincerarse y aclarar las diferencias, sin embargo, no tuvo éxito y es que esta última participante la llamó hipócrita, insegura, mentirosa y traicionera por tener cercanía con integrantes de los Tiburones.