El interés tiene pies y muestra de ello son las reacciones de esta leyenda del Exatlón México tanto a la plata en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros, como a la sanción de 10 puntos al equipo mexicano de nado sincronizado, pero sobre todo por lanzarse a los Juegos Olímpicos de París 2'024 para tomarse fotos con Osmar Olvera y Marco Verde, como si estuviera en plena campaña por la presidencia de la Conade.
Y es que más como buen político que deportista ejemplar esta leyenda del Exatlón México que ya sabe lo que es participar en Juegos Olímpicos decidió pasar de sus publicaciones en redes sociales a ir a darles ánimos en vivo y en persona a atletas mexicanos como Osmar Olvera y Marco Verde en París 2024, pues junto con el ex portero de las Águilas del América, Moisés Muñoz, se perfila como máximo favorito a la presidencia de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
Te podría interesar
Leyenda del Exatlón México hace labor en París por presidencia de Conade
En sus redes sociales, mismas en las que desde el principio de los Juegos Olímpicos de París 2024 ha impulsado y hasta criticado a los jueces por sus resultados a los deportistas mexicanos, esta leyenda del Exatlón México ahora sorprendió a todos al pasar de las palabras a los hechos al dejarse ver en tierras francesas al lado del clavadista Osmar Olvera y el al menos medallista de plata en boxeo, Marco Verde.
Aprovechando el “hype” que tienen ambos competidores por su éxito en la justa veraniega y como buen político como ex candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Mérica, esta leyenda del reality show de TV Azteca y quien fue clavadista olímpico e integrante del Ejército es el principal candidato a sustituir a Ana Gabriela Guevara al frente de la Conade, más incluso que el guardameta Moisés Muñoz, por su cercana relación con Claudia Sheinbaum.
Así se ‘colgó’ esta leyenda del Exatlón México medallas en París 2024
Luego de felicitar al mismo Osmar Olvera y Juan Celaya por su plata en los clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros al afirmar en Instagram “gracias por hacer vibrar a México. Gracias por regalarnos esperanza y júbilo a México. Gracias porque inspiran a una generación, inspiran a un país. Que se escuche fuerte y claro: México es grande”, la leyenda del Exatlón México que ahora se deja ver con el primer clavadista es Rommel Pacheco.
“Aquí, felicitando a nuestro gran campeón Marco Verde. Fue increíble ver su pelea y vamos a estar apoyándolo con todo, gritando desde las gradas para ganar esa medalla de oro”, afirmó en una serie de fotos al lado del boxeador mexicano que ya tiene amarrada al menos la medalla de plata, mientras que en otra con el clavadista Olvera asegura: “No solo se cosechan medallas en el deporte, también amistades y una familia, Osmar”.