Estamos a unas semanas de que inicien las esperadas grabaciones de Exatlón México, pese a la cercanía con la nueva temporada, hasta el momento es un misterio el nombre de la gran mayoría de los participantes. Una de las confirmadas es Sofía Arroyo, nadadora de 26 años que ya está oficializada para formar parte de la nueva edición del reality show producido por TV Azteca. Aquí te presentaremos a esta atleta que promete dejarlo todo en la competencia.
Quizá pocos lo recuerden, pero Sofía Arroyo tiene su lugar confirmado en la octava temporada de Exatlón México desde que ganó el desafío de novatas a mediados de febrero. La nadadora demostró tener las cualidades para estar en la élite que demanda esta competencia, la cual históricamente ha tenido gimnastas, ciclistas, futbolistas, piragüistas, luchadores, boxeadores, clavadistas, entre muchos otros atletas de alto rendimiento.
Te podría interesar
Sofía Arroyo tiene 26 años, es nadadora y estudió en la escuela de negocios del Tec de Monterrey. En su historial deportivo destaca la participación en los Mundiales Rusia 2015, Italia 2019 y haber llegado a la final en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. En Instagram aparece como @sofiarroyoc y tiene casi 15 mil seguidores, se espera que esa cifra crezca de manera radical cuando empiece su participación en Exatlón México.
De acuerdo con el reporte de Exatlón México, llegará a la competencia con la resistencia y la fuerza como sus fortalezas principales, mientras que puntería y agilidad se encuentran en sus áreas de mejora. Por el momento se desconoce si la nadadora tricolor llegará a ponerse la camiseta del equipo rojo o azul, pero ya se prepara para dejarlo todo en la nueva temporada a grabarse en los paraísos de la República Dominicana.
¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Exatlón México?
TV Azteca acaba de estrenar su reality show ‘Abandonados: La Ruta del Dragón” y se espera después llegue el turno de la nueva temporada de Exatlón México. Todas las señales apuntan a que el programa conducido por Antonio Rosique dará inicio a mediados de octubre. Mientras tanto, todavía se desconoce a la gran mayoría de los participantes que competirán en el Caribe por el premio de un millón de pesos.