Viernes 13 de Septiembre 2024
LA ISLA

La Isla 2024: Fernando Lozada revela las situaciones extremas que soportó para llegar a la final

El campeón de La Isla 2024, rompió el silencio luego de ganar la final y reveló las situaciones extremas que tuvo que soportar para llegar hasta el último capítulo.

Fernando Lozada ganó La Isla 2024.Ahora revela las situaciones extremas que soportó para llegar al reality Créditos: Especial / IG: @islareality
Escrito en TENDENCIAS el

El viernes pasado fue el cierre de La Isla 2024 y el ganador fue Fernando Lozada, por lo que ahora el participante rompe el silenció y revela las situaciones extremas que soportó para llegar a la gran final

El reality de TV Azteca no es nada fácil, ya que los participantes tienen que atravesar por diferentes situaciones extremas tanto físicas como mentales, por ejemplo, atravesar cansancio, hambre y luchar com la motivación día a día. 

Es por eso que el camino para Fernando Lozada en La Isla 2024 no fue nada fácil, por lo que ahora revela las situaciones extremas que soportó para poder llegar a la final del reality de TV Azteca. 

IG: @islareality

¿Qué situaciones extremas soportó Fernando Lozada para ganar La Isla 2024? 

Fernando Lozada era uno de los favoritos por los fanáticos para ganar La Isla 2024 y así fue, demostró ser uno de los más fuertes y llegó a la final contra Marianela, la cual terminó ganando el actor y modelo. 

Tras el cierre del reality, el modelo y actor ha ofrecido diferentes entrevistas en las que ha contado su experiencia, pero lo que llamó la atención en una de ellas fue la confesión que hizo sobre las situaciones extremas que soportó para llegar a la final de La Isla 2024. 

“Eso de extrañar, súmale el hambre, el no dormir, los calores insoportables, había días que competíamos a 55 ºC. Era difícil dormir porque el terreno (en playa baja y media) era muy árido, rocoso, con tierra y era difícil conciliar el sueño”, señaló Fernando. 

Además, Fernando Lozada reveló un suceso bastante fuerte que vivieron él y sus compañeros en playa baja en el equipo de los Rebeldes, pues contó que en una ocasión de noche, tres lobos bastante grandes se encontraban a un lado de la casa acechándolos.