Locos de la emoción, pero lamentablemente sin poder tomar parte del espectáculo aéreo que vivieron en Capadocia, Turquía, como parte de un premio que ganó en el Exatlón México, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo aprovecharon para dar a conocer el sexo del nuevo bebé que están esperando.
“Mi idea de vída es que Dios da sus mejores batallas a sus mejores guerreros, pero también es cierto que da sus mejores recompensas a sus mejores guerreros. Yo me siento así: Plena, completa y feliz, porque cuando vea a mi hermosa familia, puedo sentir estallar de amor todos los días”, indicó en Instagram la exatleta del Exatlón México, Zudikey Rodríguez, quien junto a su esposo Pato Araujo dio a conocer el sexo de su nuevo bebé.
Te podría interesar
No pudieron subirse a un globo en Capadocia
Aunque no pudieron disfrutar al máximo el espectáculo aéreo en Turquía, pues las autoridades de Capadocia no permiten subir a los globos a menores de seis años, Zudikey Rodríguez, Pato Araujo y su hijo Liam tuvieron que conformarse con presenciar todo desde tierra, aunque aprovechando la postal para dar a conocer el sexo de su nuevo bebé mientras decenas, sino es que hasta cientos de globos aerostáticos surcaban por los aires.
Al grito de “¡Buenos días en Capadoccia! ¡Buenas noches en México!”, las leyendas del reality show de TV Azteca refirieron que “estamos a punto de presencia un espectáculo único. Cientos de globos o, bueno, muchos globos van a volar al mismo tiempo. Oigan, aquí tengo la sorpresa (un paraguas), para que ustedes sepan si es niña o niño. No pudimos ni dormir, porque es muy emocionante para nosotros”.
Este es el sexo del nuevo bebé de Zudikey y Pato Araujo
“Ya vamos a esperar solo un poquito para saber si es niño o niña. Solo que amanezca un poquito más para distinguir bien los colores o mejor dicho el color de esta sorpresa. Queríamos que fuera algo muy especial. Este es nuestro tercer día por acá y no les habíamos compartido mucho porque la verdad es que tenemos mucho qué contarles”, añadió Zudikey.
“Ya voy a cumplir siete meses de embarazo el próximo lunes, aquí está la pancita, y estoy esperando un bebé. ¿Niño o niña? Ahorita lo vamos a saber, aunque sí es muy enérgico o enérgica, dando pataditas todo el día. Estoy disfrutando mucho este embarazo pues no he tenido dolores ni malestares importantes, así es que estamos disfrutando muchísimo”, añadió, para entonces, con cuenta regresiva abrir el paraguas que dejó caer papelitos color rosa: ¡Es niña! ¡Es niña! ¡Es niña! ¡Liam va a tener hermanita! Qué bendecida por Dios. Solo diré gracias por el don de ser madre nuevamente. Los amo familia y me hacen la mujer más feliz del mundo. Tendremos niña”, culminó.