Exatlón México estrenará su octava temporada este 30 de octubre de 2024, y de cara a esta nueva edición, aquí te diremos cuál es la razón por la que Aristeo Cázares podría ganar y quedar como campeón de la marca. Aguileón estaría siendo una de las leyendas que regresa a las playas de República Dominicana para intentar ganar su segundo trofeo, puesto que fue campeón en la segunda campaña en 2019.
Antes de revelarte cuál es la razón por la que Aristeo Cázares ganará la octava temporada de Exatlón México, te diremos quiénes han sido todos los monarcas de las 7 ediciones normales y los dos AllStar, una versión que reúne a los que han levantado un trofeo, subcampeones y atletas que han llamado la atención de Rosique por demostrar un excelente nivel.
Te podría interesar
Ernesto Cázares-primera campaña
Aristeo Cázares y Aidée Hernández-segunda campaña
Heliud Pulido y Mati Álvarez-tercera campaña
Pato Araujo y Mati Álvarez-cuarta campaña
Koke Guerrero y Sol Cortés-quinta campaña
Andrés Fierro y Lily Hernández-sexta campaña
Pato Araujo y Mati Álvarez-séptima campaña
Koke Guerrero-primera y segunda campaña del All Star
¿Por qué Aristeo Cázares podría ser el campeón de la octava temporada de Exatlón México?
La octava temporada de Exatlón México se estrenará el 30 de octubre de este mismo 2024, y la sorpresa es que una de las leyendas de la marca podría ganar dicha campaña, hablamos de Aristeo Cázares, quien fue campeón en la segunda edición, participó en la cuarta y estuvo en el primer All Star. Ahora sin Pato y con una camada de atletas azules nuevos, Aguileón podría ser el monarca de esta nueva edición.
La razón es simple, el mayor de los Sky Brothers cuenta con las facultades físicas y mentales, además que se le ha visto entrenar muy fuerte, y recientemente estuvo en el Sparta, donde convivió con colegas del reality como: Marysol Cortés, Evelyn Guijarro, Tony González y Mati Álvarez.
¿En qué temporada quedó campeón de Exatlón México Aristeo Cázares?
Aristeo fue campeón de la segunda temporada de Exatlón México, y Aguileón se coronó como Monarca de la marca el 12 de febrero de 2019, y con ello siguió el legado que su hermano Ernesto había conseguido al ser el primer rey del reality show y además siendo el atleta más joven en poder conseguirlo con apenas 18 años de edad.
CA