Ari Gameplays y Juan Guarnizo forman quizá la pareja más famosa en el mundo de los streamers, sin embargo, comenzó a filtrarse en redes sociales se separarán a la brevedad. Javi Oliveira destapó en un post viral de la plataforma X el supuesto anuncio que estarían próximos a dar. Como no podría ser de otra manera, el divorcio se confirmaría mediante una transmisión en vivo. Sin duda este bombazo detonó las redes sociales.
El streamer Javi Oliveira conmocionó la plataforma X al publicar el mensaje: “EXCLUSIVA Juan Guarnizo y Ari Gameplays anunciarán esta noche su divorcio en un stream” acompañado de una foto de ambos. El post volvió tendencia el nombre de los dos streamers, a unas horas de desatarse el rumor ya presume más de 7 mil ‘me gusta’, 650 ‘repost’ y 430 comentarios. Esta noticia dejó en shock a los internautas.
Te podría interesar
Pese al rumor expandido por Javi Oliveira acerca de un supuesto anuncio de que se separan, hasta el momento ni Juan Guarnizo o Ari Gameplays han reaccionado al respecto. Los streamers permanecen en silencio, queda claro que sus seguidores estarán atentos ante cualquier en vivo en las próximas horas. Hasta el momento todo queda como un murmullo de redes sociales, el cual mantiene a los fans alerta.
Entre los comentarios que inundan la publicación acerca del supuesto divorcio de Ari Gameplays y Juan Guarnizo se encuentran: “Me siento un poco feliz por Juan, ya que, la razón del por qué se quedó con una mala fama, fue por Ari”, “¿Y no se les ocurrió terminar la relación hablándolo en persona?”, “Una bomba atómica ha sido lanzada en la vida de nuestro estimadísimo Juan. Esperemos salga rápido de ese estado”, entre otros.
¿Cuál sería la presunta razón del divorcio de Ari Gameplays y Juan Guarnizo?
Si bien no hay nada confirmado por los streamers, en redes sociales trasciende que el motivo del supuesto divorcio sería una presunta infidelidad de Ari Gameplays. La pareja comenzó una relación a distancia mediante mensajes en las redes sociales, cabe mencionar que Ari es de Colombia y Juan Guarnizo, de México. El mundo del internet los unió y contrajeron matrimonio en 2019 durante un evento transmitido en vivo, tras esto decidieron radicar en Monterrey.