Pato Araujo y Zudikey Rodríguez se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Estambul desde hace unos días, lugar en donde tuvieron un pequeño incidente con su hijo que dieron a conocer por medio de sus redes sociales.
Los rumores sobre el regreso de Araujo a la octava temporada Exatlón México se apagan cada vez más y es que la figura roja está disfrutando de sus vacaciones, mientras que los participantes que serán confirmados en los próximos días seguramente ya se encuentran en preparación debido a que las grabaciones del reality empezarán el próximo 30 de octubre.
Te podría interesar
Parece que Pato Araujo se quiere dar un descanso de Exatlón México, pues se encuentra de vacaciones en Estambul junto a su esposa, Zudikey Rodríguez y en redes sociales dieron a conocer el pequeño incidente que tuvieron con su hijo durante su viaje.
Pato Araujo y Zudikey Rodríguez se llevaron un buen susto en Estambul
Zudikey Rodríguez contó una anécdota que tuvieron durante los últimos días en Estambul y es que una mujer extranjera amablemente quiso ayudarle a Zudi a cargar a su hijo Lían, mientras ella terminaba de comer, pero ahí se llevó un buen susto, ya que para distráelo lo acercó a un ventanal grande y temían por la seguridad del bebé.
De inmediato, Pato Araujo se acercó para estar alerta y lo cuidó, por lo que calmó la preocupación de Zudikey, quien contó en sus historias de Instagram que se puso bastante nerviosa con esa situación en su instinto de proteger a su hijo.
Ademán, durante sus vacaciones en Estambul, las figuras de Exatlón México tuvieron un pequeño incidente con su hijo y es que mientras se encontraban paseando, una mujer por poco tropieza con el bebé, el momento fue grabado por la misma Zudikey Rodríguez, quien aprovechó para hacer el trend en TikTok con la canción de ‘Día de suerte’ de Alejandra Guzmán.
La señora se encontraba viendo su celular cuando sin intención dio un paso hacia atrás y ahí se encontraba el pequeño, por lo que casi tropieza con él, sin embargo, Pato Araujo estaba muy alerta y logró cargar de inmediato al bebé para evitar un accidente.