Advirtiéndoles a las nuevas generaciones de waterpolistas a que no se dejen de las autoridades deportivas del país y que pronto tendrá una plática con todas ellas para que no les pase lo que ella vivió, esta leyenda azul del Exatlón México anunció su retiro de las competencias en nuestro país, aunque con la posibilidad de volver a la octava temporada del reality de TV Azteca o buscar y hasta crear algún equipo en cualquier liga extranjera.
Triste, frustrada y decepcionada de todo lo que ocurre en nuestro país a nivel deportivo, esta leyenda azul del Exatlón México de TV Azteca anunció su retiro y amagó, incluso, con crear un representativo que ponga muy en alto el nombre de México en el extranjero, aunque finalmente se arrepintió y dijo que todo se trataba de una broma, deseándole a las nuevas generaciones de waterpolistas la mejor de las suertes, pero llamándolas también a que no se dejen.
Te podría interesar
Estrella azul volvería por revancha al Exatlón México
Se trata de una de las máximas estrellas del waterpolo mexicano que anunció su retiro, pero que en noviembre de 2022 llegó a TV Azteca para participar en el Exatlón México y erigirse como una leyenda azul de Contendientes, pero que una aparatosa caída le provocó una fortísima lesión en su pierna derecha que, debido a su gravedad, provocó que abandonara.
El equipo de médicos la trasladó inmediatamente y de emergencia a un hospital: “Los doctores me dicen que gracias a Dios fue solo una luxación, pero llegando a México tengo que hacerme otras pruebas para ver si mis tendones están rotos. Puedo contra esto”, indicó quien se lesionó cuando su rival era Tzasna Carrasco, resbaló en el tramo final y cayó mal, por lo que en la octava temporada del Exatlón Mëxico estaría buscando revancha.
Con todo por los azules en la octava temporada
Se trata de Lizli Patiño, quien en un video subido a YouTube por El OGT del Espectáculo indicó que “obviamente, yo no me voy a retirar del waterpolo, solo de México y por ahora. Ya veremos qué otros proyectos vienen. En el verano me iba a ir a una liga en Puerto Rico y hay muchos torneos también. Hasta estoy pensando en hacer mi propia selección yo sola, también… No, no es cierto: Que a México le vaya superbién, aquí estoy para las niñas, las nuevas generaciones y a quienes yo les deseo lo mejor. Está muy padre vivir esa experiencia y nunca se dejen. Luego les voy a dar una plática de todo lo que yo viví y que no quiero que les pase a ellas”.
Sobre su participación en la octava temporada del Exatlón México, Lizli Patiño afirmó: “No, no les tengo noticias nuevas, solo eso: que me retiro temporalmente del waterpolo. Ni modo. Hay cosas que cambian, no sé qué voy a hacer ahora, pero yo no puedo vivir sin deporte. Soy una persona muy competitiva, vamos a ver qué cosas más hacemos. Esa es otra cosa que yo tampoco sé (de la octava temporada). Vamos a ver qué onda. Ya vi que empieza el 21 de octubre y pues qué padre. Éxito a todos los que vayan. Aquí estaré yo apoyando a los azules y ya”.