Antonio Rosique ya dejó de ser aquel joven que se presentaba en el noticiario de Javier Alatorre, para convertirse en todo un hombre hecho y derecho cuyos mayores cambios físicos se han presentado a lo largo de las siete temporadas del Exatlón México (ocho con la que está por comenzar este próximo 21 de octubre), por lo que aquí les traemos el antes y después de la Máxima Autoridad desde que asumió la conducción del reality deportivo de TV Azteca.
Con una carrera de 28 años en las filas de TV Azteca, Antonio Rosique se ha consagrado como un icónico periodista que más allá de sus especialidades en el mundo del deporte, también ha vivido un considerable antes y después en su físico y ascendente popularidad desde que asumió la conducción del Exatlón México, donde se ha convertido en uno de los presentadores más cotizados e icónicos de la televisión mexicana.
Te podría interesar
El antes de Antonio Rosique en TV Azteca
A pesar de que un día Antonio Rosique, de quien te traemos el antes y después en el Exatlón México, fue a la oficina de José Ramón Fernández con su figura delgada y un tanto desaliñada a presentar su renuncia, pues se iría a estudiar a Inglaterra, el director de Deportes de TV Azteca no aceptó que se fuera y decidió apoyarlo, por lo que lo hizo corresponsal. A su regreso ya más embarnecido y más maduro y luego de narrar algunos partidos junto con Christian Martinoli, dividieron a los comentaristas en equipos, en los que a él le tocó junto a Jorge Valdano.
El día menos imaginado le ofrecieron la conducción de Exatlón México, que marcó “un punto de no retorno en el que llevo ya seis años y que es muy bonito, porque me permitió entrar a un segmento diferente y que me permite cerrar el círculo virtuoso de inspirar a la gente que va a salir mañana a trabajar: Contar una buena historia que les deje algo. Mi misión es inspirarlos para que ellos también tengan una oportunidad para ganar”, indicó.
El después de la Máxima Autoridad de Exatlón México
Para ello, Antonio Rosique decidió también experimentar un cambio radical no solo en su forma de vestir, sino también en su físico, pues como conductor de Exatlón México llegó con una imagen totalmente fresca y renovada, con un cuerpo trabajado en el gimnasio que no lo hiciera menos ante los atletas de alto rendimiento que ya lo conocían como periodista.
Bajo el lema: “¡Invéntate un futuro que ames!”, las playas de República Dominicana fueron testigos del impresionante antes y después en el físico de Antonio Rosique en el Exatlón México, quien en todas sus temporadas al frente del reality de TV Azteca ha dado mucho de qué hablar por su impresionante físico, en sintonía con los atletas participantes de cada temporada.