Leyenda azul del Exatlón México no le hizo caso en su momento a su papá, histórico de la Selección Mexicana, aunque finalmente decidió abandonar el reality de TV Azteca para meterse de lleno a la política, en la que desde su curul como diputada federal buscará no solo promover el deporte en todo el país, sino también hacer frente a los problemas de sobrepeso.
Referente de mujer fuerte, empoderada y que con muchas adversidades llegó a la final, esta leyenda azul desobedeció a su papá y decidió mantenerse en el Exatlón México hasta ganar gran popularidad como una de las atletas más consentidas del reality de TV Azteca, tanto que eso le permitió abandonar las competencias para meterse de lleno a la política como diputada federal.
Te podría interesar
Su papá hasta rogaba que se lesionara para que volviera a casa
Hija de Ariel González, leyenda de la Selección Mexicana y de los Pumas de la UNAM como preparador físico, esta consentida del Exatlón México y que ahora se dedica a la política casi nos deja con ganas de su presencia en el reality de TV Azteca, pues “mi papá específicamente no estaba muy de acuerdo en que yo entrara a este proyecto. Ahora me contaron anécdotas que me dieron mucha risa, como que en un juego de supervivencia decía: ‘Que se caiga, que ya regrese’”.
No obstante y consciente de que no podía ir contra los deseos de su hija, finalmente su papá la dejó: “Lo que fue muy importante para mí fue demostrarle a las personas más cercanas, incluyéndolo a él, que me pude adaptar. Ya que salí, mi papá sólo me dijo que estaba muy orgulloso de mí y eso para mí fue muy importante”, añadió quien tras su salida del Exatlón México y como política piensa convertirse en promotora del deporte en todo el país.
Contra la obesidad y el sobrepeso
Se trata de Macky González, quien como leyenda del Exatlón México y diputada federal por la vía plurinominal del partido Movimiento Ciudadano buscará combatir los graves problemas de sobrepeso que existen en México de la mano del excandidato presidencial Jorge Álvarez Máynez.
No obstante, tras su participación en la séptima temporada del Exatlón México dejó mucho qué desear Macky González, pues fue duramente criticada por abandonar las playas de República Dominicana al fingir una supuesta infección (incluso compartió un video en el hospital), que al parecer fue solo un engaño para presentar su candidatura como diputada federal.