Pocos momentos son tan esperados en un reality show como la semana final, en el caso de La Isla 2024: Desafío Grecia y Turquía no es la excepción. De más de 20 participantes que en algún momento compitieron en el programa ya quedan 6, cada día hay un nuevo desterrado y sólo uno podrá reclamar la millonaria suma de 2 millones de pesos que se llevará el ganador. Se avecina una lucha encarnizada por ser el último sobreviviente.
Jorge Losa se convirtió en el primer desterrado de La Fusión en un momento que dejó boquiabiertos a los fans. El español mostró las condiciones para aspirar a la victoria, sin embargo, Mau Ochoa terminó por derrotarlo en la Última Batalla. Este martes se espera que ‘ruede’ otra cabeza y cada día nos acercamos a conocer quién será el ganador de La Isla 2024, la cual ha estado llena de estrategias, alianzas, traiciones y mucho más.
Te podría interesar
En las temporadas recientes el ganador del reality show se llevó una millonaria suma de 2 MDP, por lo que se espera el mismo premio económico en la edición 2024. La derrota de Jorge Losa demostró que hasta el participante más fuerte puede ser eliminado. Mientras el español dijo adiós a los paraísos europeos, Mau Ochoa sorprendió a quienes lo veían como uno de los candidatos a quedar desterrado en el primer día de La Fusión.
Hasta hace una semana todavía quedaban 13 participantes en La Isla 2024, sin embargo, La Purga y La Fusión terminó por costarle quedar fuera a Diana Chiquete, Eduardo Bencomo, Christian Estrada, Carmen Baqué, Diego Garciasela, Daniel Beltrán y Jorge Losa. Sin duda han sido días dramáticos en el programa de TV Azteca, lo mejor está por venir cuando este viernes 6 de septiembre se corone a un nuevo campeón.
¿Quiénes son los participantes que quedan en La Isla?
Tras 61 días de competencia, los participantes de La Isla 2024 que todavía aspiran a ganar el reality show y cobrar la millonaria suma de 2 MDP son: Shada Hernández, Fernando Lozada, Alba Zepeda, Brandon Castañeda, Mau Ochoa y Marianela Rodríguez. Quedan 4 dramáticos episodios en los que lo dejarán todo por coronarse.