A La Isla 2024 ya sólo le quedan seis participantes en su semana final, la cual arrancó con sorpresas tras el destierro de Jorge Losa. Para nadie es un secreto que Fernando Lozada se encuentra convertido en el favorito de los fans para llevarse el premio de los 2 millones de pesos, sin embargo, hay un rival que nadie conocía, derrotó a dos favoritos en La Última Batalla y ahora amenaza con eliminarlo, su nombre es Mau Ochoa.
La llegada de Mau Ochoa como refuerzo de los Desconocidos pasó desapercibida por muchos televidentes, ni sus habilidades ayudaron a que el equipo alcanzara Playa Alta alguna ocasión. Aun así, logró seguir en pie hasta que se desintegraron y pasó a formar parte de los Intensos. Con los naranjas finalmente tuvo compañeros competitivos y disfrutó los lujos de los paraísos europeos, aun así, debió pelear por sobrevivir en La Isla 2024.
Te podría interesar
Si nadie conocía o tenía en cuenta a Mau Ochoa eso cambió durante su enfrentamiento contra Christian Estrada en La Purga. El ‘villano’ de la temporada lucía como favorito para llegar hasta la final, pero terminó eliminado tras caer de manera sorpresiva en La Última Batalla. Ese día los fans festejaron la expulsión del ex miembro de los verdes, no tanto el triunfo de Mau, quien comenzó a demostrar de lo que era capaz.
Mau Ochoa se acaba de consolidar como uno de los candidatos a ganar La Isla 2024 tras eliminar a Jorge Losa, uno de los favoritos de los televidentes. El entrenador personal se ocupó de despachar a dos serios contendientes a ser el campeón de La Isla, así que también representa una amenaza para Fernando Lozada. Muchos desean que este último gane la temporada, aun así, vencer a Mau no será una tarea sencilla.
¿Mau Ochoa puede ser el campeón de La Isla?
Quedan 6 participantes en La Isla 2024 y las victorias de Mau Ochoa sobre Christian Estrada o Jorge Losa lo colocan como uno de los favoritos a ganar el reality show, faltan 4 programas para saber quién será el campeón. Por el momento, este participante a quien nadie conocía derrotó a dos favoritos y se encuentra consagrado como una amenaza.