Mafershof y Paquideus fueron durante 4 años una de las parejas de creadores de contenido más populares en el futbol mexicano, ambos sostuvieron un noviazgo prolongado pese a ser hinchas de Pumas y América, respectivamente. Ahora anunciaron su ruptura mediante un comunicado que poco después eliminaron, lo que trajo al recuerdo los rumores en redes sociales de un presunto engaño de la influencer con el jugador Richard Sánchez.
La presencia de los creadores de contenido se volvió común en las tribunas del Estadio Azteca y el Olímpico Universitario para apoyar a sus equipos. Pese a ser aficionados de clubes archirrivales, tanto el fútbol como las redes sociales unieron a Mafershof y Paquideus. La mañana de este miércoles ambos publicaron un comunicado en Instagram donde hacen oficial la ruptura de su relación por mutuo acuerdo. Dicho texto desapareció al poco tiempo.
Te podría interesar
“Mi relación con Paquito ha llegado a su fin. Para mí, Paquito ha demostrado tener un gran corazón y ser un gran ser humano. A lo largo de este tiempo evolucionaron temas personales que desarrollaron nuestro alejamiento y como pareja. (…) Me reservo a no volver a hablar del tema por respeto a ambos y me encantaría que no busquemos un culpable” señaló la carta de Mafershof y Paquideus en las redes sociales que fue borrada.
¿Mafershof le fue infiel a Paquideus con Richard Sánchez?
Antes de la final América vs Tigres del Apertura 2023 circuló en redes sociales que Mafershof presuntamente habría engañado a Paquideus con Richard Sánchez e incluso llegó a ser tendencia, sin embargo, ninguno de los involucrados dio importancia a la conversación y todo quedó como un rumor de la plataforma X, antes llamada Twitter. Algunos usuarios incluso aseguraron que esta supuesta infidelidad fue consensuada sin tener pruebas contundentes.
Tras la ruptura de su romance algunos usuarios recordaron este rumor de un presunto engaño con el jugador del América. Pacquideus tendría una buena relación con Richard Sánchez, ambos han sido captados fuera de cámara y su supuesta amistad llevó a algunos internautas a llamarlos ‘socios’. Esto aunado a que los tres se siguen en Instagram bastó para desatar en Internet las especulaciones acerca de una infidelidad.