Desde que contrajeron nupcias, pero sobre todo a partir de que nació su hija y luego de su participación en la séptima temporada del Exatlón México, Heliud Pulido y Pame Verdirame han soñado con irse a habitar su nueva casa en Monterrey, de la que han ido dando adelantos paso a paso en video de cómo va su construcción, por lo que aquí te decimos cuáles son sus más recientes avances.
A pesar de que luego de participar en la séptima temporada del Exatlón México se han dedicado a sus proyectos personales, Heliud Pulido y Pame Verdirame siguen compartiendo sus vidas con su nueva casa en Monterrey como una de las máximas prioridades, por lo que ahora decidieron presumir cómo va su construcción en este video.
Te podría interesar
La lujosa nueva casa de Heliud y Pame en Monterrey
Ya en la que es su nueva casa en Monterrey y aunque todavía les faltan algunos detalles, Heliud Pulido y Pame Verdirame gozan ya como leyendas del Exatlón México del inmueble que consta de dos pisos, dos recámaras (una para la pareja y otra para su hija Rafaela), además de tener un lindo jardín, un cuarto de televisión y una amplia terraza con una gran vista.
Ah, pero eso no es todo, pues incluso ya comenzaron a hacer sus enlaces para sus seguidores desde su lujosa residencia, en los que dejan ver detalles de cómo quedó su nueva casa en Monterrey y que arreglaron gracias a los consejos de los internautas sobre qué cosas esenciales deberían llevar, además del colchón, refrigerador y estufa.
Pame Verdirame emocionada, pero a la vez triste en su nueva casa
En un video subido a YouTube por El OGT del Espectáculo, las leyendas del Exatlón México decidieron presumir su nueva casa, aunque con Pame Verdirame sacando a flote sus verdaderos sentimientos por la mudanza: “Sorry, he estado superdesaparecida últimamente estos días, que han sido de locos, pero también estoy muy feliz porque ya hoy nos venimos a nuestra casita nueva. Ya nos venimos Rafaela y yo, porque Heliud se vino una semana antes para ver los últimos detalles y pendientes, pero finalmente se llegó el día y esta será nuestra primera noche aquí”.
Y añadió: “Aprovechando que Heliud no está, quería comentarles que le estoy preparando una noche muy especial con una botellita de champaña para brindar por nuestra primera noche con una selección de quesos. Sí, estoy muy emocionada por este gran paso, por este cambio y sí me estoy poniendo sentimental porque me estoy mudando de la casa en la que viví toooda mi vida y pues claro que voy a extrañar a todos, pero también ya estaba muy ansiosa de mudarme pues sé que también necesitamos nuestro espacio como pareja y como familia. Ya somos una familia de tres y sé que va a ser un gran reto y una gran aventura”.