Para nadie es un secreto que los rojos viven su semana más complicada en Exatlón México, Paulette Gallardo debió dejar la competencia después de sufrir fracturas en el rostro, se filtró el nombre de Emilio Rodríguez como el eliminado del domingo 12 de enero y eso no es todo, ahora comienza a circular en cuentas spoiler habría un segundo atleta que saldría de manera sorpresiva, la cual también podría ser del conjunto escarlata.
Las cuentas spoilers han tenido alta efectividad en la octava temporada de Exatlón México, cada semana revelan con anticipación los nombres de los atletas eliminados e incluso destaparon el duro accidente de Paulette Gallardo a unos días de ser transmitido en vivo. Si bien la información publicada en redes sociales no es 100 por ciento atinada, es innegable que en esta edición presumen contar con un porcentaje elevado de efectividad.
Te podría interesar
Este día comenzó a circular en redes sociales que el domingo habría una eliminación sorpresa. Emilio Rodríguez caería en la contienda, pero también se presentaría una batalla entre mujeres y presuntamente Sofía Arroyo dejaría Exatlón México. La nadadora ha logrado sobrevivir 12 semanas en el reality show pese a tener uno de los peores rendimientos, pero su historia en las playas de Punta Cana estaría cerca de llegar a su fin.
Se debe recalcar que esta información no es 100 por ciento oficial, los spoilers han tenido éxito en varias ocasiones, pero también han fallado como la revelación de que Carlos Armenta sería un dolor de cabeza para los rojos. Al final este atleta sólo duró unas cuantas semanas en Exatlón México y terminó por marcharse sin pena ni gloria. Veremos si el rumor se cumple el domingo y los fans se llevan una sorpresa.
¿Por qué habría dos eliminados en Exatlón México?
A lo largo de la semana se desató el rumor de que se apresurará el final de Exatlón México para tener una edición All Star dentro de poco tiempo. Por esa razón ya no habría más refuerzos y habría algunas eliminaciones inesperadas. La competencia aumenta cada día en el reality show, los atletas con bajo rendimiento se están terminando y pronto sólo habrá duelos entre figuras de alto nivel.