A menos de que algo extraño suceda todo indica Emilio Rodríguez será el eliminado de Exatlón México durante el capítulo de este domingo 12 de enero. Si bien no es información oficial, todas las cuentas spoilers colocan a Spartacus fuera del reality show en tiempo real. Ahora se filtraron más detalles acerca del reto a transmitirse en Azteca Uno, un atleta rojo presuntamente recibió una ‘ayudita’ para continuar en la contienda.
Emilio Rodríguez se caracteriza por ser cumplidor y permanecer fuera de la polémica, en algunos días llegó a ser el participante con la mejor efectividad de Exatlón México. Ya pasaron 12 semanas, la mayoría de los atletas con peor nivel se encuentran fuera. Ahora la competencia lleva al límite a los mejores y Spartacus sería una de las grandes sorpresas tras despedirse en el Reto de eliminación de este domingo 12 de enero.
Ya se sabe que Emilio Rodríguez sería el expulsado de esta semana, pero comenzó a circular en las redes sociales el verdadero eliminado en tiempo real debió ser Heliud Pulido. Trasciende que Mario Osuna le habría echado una ‘mano’ a Black Panther tras supuestamente dejarse perder en algunas pruebas y así ayudarle a seguir en la competencia. De esta manera, la leyenda se mantendría en pie, mientras Spartacus abandonaría Punta Cana.
Se debe recalcar esta no es información oficial, sólo filtraciones de cuentas spoilers caracterizadas por anticipar lo sucedido en Exatlón México. Una jugada así por parte de Mono Osuna sería polémica, únicamente queda esperar a ver el capítulo del reality show para que cada fan saque sus propias conclusiones. El equipo rojo dominó la competencia durante 11 semanas, pero estos días han sido complicados a partir de la salida de Paulette Gallardo.
Te puede interesar: Exatlón México: Gloria Murillo sorprende a Paulette Gallardo con lindos regalos por su aniversario
¿Se acerca la recta final de Exatlón México?
A la novena temporada de Exatlón México todavía le quedan varios atletas en pie, pero comienza a circular que presuntamente TV Azteca buscaría apresurar su final para desarrollar una versión All Star en los próximos meses. Esta edición pone cara a cara a la élite del reality show y es garantía de ardua competencia. Esto desató la pregunta acerca de si pronto entraremos en la etapa decisiva.
