Exatlón México está a tan sólo unas horas de un nuevo duelo de eliminación, en que una mujer será expulsada de la novena temporada. En medio de la incertidumbre por el destierro, Mario "Mono" Osuna tuvo una visión en el programa colosal: confesó que anhela eliminar uno a uno a los integrantes del equipo azul.
Durante el episodio del viernes 10 de octubre, el vigente campeón de la marca lamentó la derrota de los rojos en La Villa 360; por lo que perdieron toda posibilidad de llegar con mayor descanso al domingo de eliminación. En su lugar, tuvieron que conformarse con las incomodidades de las barracas metálicas de cara al último capítulo de la Semana 2.
De ahí que el exfutbolista de clubes como Dorados, Morelia, Querétaro y América prometió tomar acción en los circuitos para acabar con sus rivales: explicó que, tal como en la octava campaña, dejará en el camino a cada miembro de los celestes. Pero, ¿Cumplirá con su encomienda? El beisbolista Adrián Leo figura como su némesis.
Mono Osuna promete volver a brillar después de la derrota
Luego de caer por amplio marcador de 3-10, Mario "Mono" Osuna se mostró descontento por el escenario desfavorable para el equipo rojo. Sin embargo, juró cambiar la situación desde el plano individual: de modo que se convierta en verdugo de los contendientes y regrese a la órbita del campeonato en Exatlón México.
"La derrota de La Villa 360 me dolió mucho. Me quedé reflexionando un poquito, viendo a los azules. Me imaginé un poco la temporada pasada, cómo los iba a eliminar uno por uno y cómo les iba a ir quitando la sonrisa. Eso fue lo que estaba pasando por mi cabeza", sentenció.
Te puede interesar: Exatlón México: Doris del Moral, conmovida hasta las lágrimas por su lesión | VIDEO
El campeón de Exatlón México pide congruencia al equipo rojo
Después del revés, los famosos se repusieron con victoria en la segunda batalla por la supervivencia: con lo que colocaron a una mujer azul directo en el duelo de eliminación. Pero Mono Osuna dejó en claro que hizo una petición a sus compañeros; tal como fue cuestionado por sus actitudes, les solicitó entrenar para mejorar las actuaciones grupales.
"Siento un poco de molestia con el grupo porque les propuse que entrenáramos duro y serio. Les dije que 'como entrenas, juegas'. A la hora de hacerlo, estaban jugando y divirtiéndose. No tiene nada de malo, yo lo hago, pero estamos en un momento donde estamos perdiendo. Aunque fui lo suficientemente maduro para cambiar el chip y decir 'Es cierto, tienen razón, debo dar puntos'. Me sentí con el derecho de decirles lo mismo: ser congruentes", confesó.
También te puede interesar: Exatlón México: Spoilers revelan quién sería la primera mujer eliminada de la novena temporada
FAR
