La tensión dentro del equipo rojo de Exatlón México volvió a encenderse tras una fuerte discusión entre Thayli y William. La atleta señaló a su compañero de ser “hipócrita”, luego de que este mostrara una postura diferente frente a sus compañeros respecto a lo que le había comentado en privado. El intercambio de palabras se dio durante una reunión grupal en la que ambos expusieron sus diferencias.
De acuerdo con ella, su “teammate” se había quejado en conversaciones anteriores de que los integrantes con más experiencia no lo tomaban en cuenta dentro del grupo. Sin embargo, cuando llegó el momento de hablar frente al resto, el participante habría cambiado su discurso y agradecido a sus compañeros por la confianza, lo que generó molestia en la atleta.
El ambiente en el equipo rojo se ha visto marcado por la frustración y la falta de comunicación entre algunos miembros, situación que comienza a reflejarse en su desempeño dentro de la competencia. Las palabras de ambos competidores dejaron en claro que la convivencia no atraviesa su mejor momento y que el grupo deberá trabajar en la unión si quiere mantenerse competitivo.
Thayli se desahoga contra William
La competidora no ocultó su enojo y explicó el motivo de su molestia ante las cámaras:
“Will ya había hablado conmigo, me había dicho como que no crees que a nosotros dos nos están haciendo a un lado y cosas así. Y ahora viene a la mesa y que no, que gracias por la confianza, gracias por esto, gracias por eso. ¿Dónde están todas esas cosas que me dijiste a mí que sentías por parte del equipo? O sea, creo que para mí eso es ser hipócrita”, cuestionó Thayli, visiblemente decepcionada por la actitud de su compañero.
Te puede interesar: Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla colosal HOY miércoles 15 de octubre? | Spoilers
“Vienes a mí, me dices en el equipo esto, esto y esto y esto otro y cuando te pones a hablar en la mesa solamente les agradeces, les echas flores. Nosotros si vienes y nos dices es que siento que me están haciendo un lado, siento que no me toman en cuenta y cuando hablas con ellos solamente de que bien, bien, todo bien, todo bien. O sea, no tiene sentido eso”, agregó luego.
¿Qué dijo William?
Por su parte, William se argumentó que las conversaciones constantes sobre inseguridades y confianza dentro del grupo no aportan al crecimiento del equipo.
“Pero si vamos a estar teniendo esta plática todos los días, que no, mi inseguridad es esta, que la confianza, que la ****, pues mejor, mañana yo me voy. Pláticas que la neta no se deberían hacer, ¿por qué? Porque cada quien sabe lo que tiene que mejorar, cada quien sabe que tiene que mejorar y trabajar”, expresó.
