Reality show

La Granja VIP: Alberto del Río rompe el silencio sobre su polémica salida de WWE | VIDEO

"El Hércules Potosino" reveló que un conflicto en vestidores, con un trabajador que no resultaba deportista, culminó por marcar su primera etapa en la WWE.

La Granja VIP: Alberto del Río rompe el silencio sobre su polémica salida de WWE | VIDEO
Alberto del Río, gladiador de 48 años. Foto: X: @ExatlonMx/Especial.

El luchador mexicano Alberto del Río profundizó en su paso por la World Wrestling Entertainment (WWE), durante su estancia en el programa La Granja VIP, y aclaró qué sucedió en torno a su inesperada salida de la empresa estadounidense en 2014. Advirtió que su reacción ante un acto de racismo terminó por costarle su continuidad. Este es el video.

Derivado de su irrupción en el reality show de TV Azteca, "El Patrón" ahondó uno de sus periodos más polémicos en la lucha libre: la puerta que WWE le cerró tras golpear a uno de sus empleados ajenos al cuadrilátero. El 9 veces campeón del mundo en el deporte-espectáculo aseguró que siempre se comportó de manera respetuosa en vestidores.

Sin embargo, manifestó que un trabajador de redes sociales lo provocó e hizo estallar en una comida de la WWE. Mediante su versión de los hechos, explicó que dicha personalidad no formaba parte de una conversación personal y terminó por interrumpirla con un comentario fuera de contexto.

Alberto del Río y la discusión que lo llevó a abandonar la WWE en 2014

Mientras dialogaba con el influencer Omahi y el actor Eleazar Gómez, "El Hércules Potosino" argumentó que siempre mantuvo una gran amistad con el estadounidense Jack Swagger: quien fungió como su rival por el Campeonato Mundial Completo de la WWE en WrestleMania 29, evento celebrado en el MetLife Stadium en 2013.

Más allá de lo mostrado ante las cámaras, Alberto del Río confesó que solía realizar chistes con Jack Swagger y su mánager Zeb Colter. "Yo ya era campeón, de los Top-5 de la empresa. Me llevaba con todos, pero como aquí, tienes a tus cuates. Con ellos haces bromas y demás. Estaba con Swagger. Yo le decía 'Gringo, tal y cual', pero era mi compa, nos la pasábamos ch*ngando ahí en el comedor. Este tipo se quiso meter en los chistecitos sin llevarse conmigo: se llevaba con él. Pero yo trazo muy bien mis líneas", manifestó.

También te puede interesar: Lamine Yamal y Nicki Nicole tienen su primera aparición pública al llegar a la Kings League | VIDEO

Alberto del Río estableció que Swagger le comentó de broma: "Órale, apúrate. Hay que ir a trabajar". Él le respondió: "¿Qué te preocupa? Eres americano. Tiene que venir un latino a hacer tu trabajo". Entonces, Zeb Colter agregó: "No te olvides de llevarte los platos", en el mismo sentido.

No obstante, el trabajador entró directo en la plática: "Sí, para eso tenemos mexicanos, para que laven los platos". Ante este escenario, el antiguo Megacampeón de Lucha Libre Triple A (AAA) se levantó de la mesa para confrontarlo. Incluso, Jack Swagger intentó evitar la discusión.

"Ahora me controlo. Hace unos años me molestaba y los ponía a todos en su lugar. Los zangoloteaba. No los golpeaba. Les daba su lección, como era antes. Debería de seguir siendo así. (...) Le aventé una botella con agua y le dije 'repítelo'. Me enojé, le di un cachetadón y me fui". Esto desembocó su eventual despido de la WWE.

Te puede interesar: La Granja VIP: Alberto El Patrón no se guarda nada y revele secretos de su paso por WWE

FAR

Temas