Fiel a su costumbre, Mario "Mono" Osuna, sigue siendo el centro de atención en la novena temporada de Exatlón México, pero no tanto por sus logros dentro de los circuitos, sino por la rivalidad que ha mantenido con todos los integrantes del equipo azul, llena de insultos y burlas.
Aunque el exfutbolista ya era conocido desde la temporada ocho por ser un hombre de polémicas, en esta nueva edición, su actitud se ha mezclado con la desesperación que hay dentro del equipo rojo, que ha caído en la mayoría de retos que se han celebrado en las primeras cuatro semanas de show.
Solamente el lunes, los escarlatas se quedaron cortos para ganar el Duelo por la Ventaja, que les garantizaba una vida extra durante un reto de eliminación. Además, también dejaron ir las comodidades de la Villa 360. Con todas las emociones al máximo, Osuna, aunque con calma, lanzó una advertencia.
Osuna advierte al equipo azul... otra vez
Fue durante el Duelo de los Enigmas de ayer que, luego de vencer a "Mono", Koke Guerrero y Adrián Leo empezaron a bailarle justo en frente, a pocos centímetros de distancia. La situación causó revuelo, y rápidamente fue Humberto Noriega quien acudió para reprochar las acciones de los azules.
También te puede interesar: Exatlón México: Azules ganan Duelo de Enigmas y atleta roja va a Eliminación; ¿de quién se trata?
Por su parte, ya en un testimonial, Osuna se mostró relativamente sereno, pero sí resaltó que sentía que los zafiros ya estaban sobrepasando cierto límite de respeto, y que, si seguían así, él no iba a dudar en contestarles, aunque sin buscar superar esa misma línea.
Yo también los provoco, yo también los gozo. Sé aguantar este tipo de presiones, tanto así que estoy bien calmado. Yo sé que después va a venir la mía, y el problema es que ellos no van a aguantar.
¿Qué pasó ayer en Exatlón México?
La noche de ayer tampoco favoreció al grupo rojo, que una vez más se comió dos difíciles derrotas. La primera fue en la Zona de Peligro, de la que, una vez más, las azules salieron airosas, y quien se convirtió en la primera sentenciada para el duelo de eliminación de este domingo 26 de octubre fue Ella Bucio.
Por si fuera poco, todo el conjunto escarlata también se quedó con las ganas de disfrutar de los premios que otorga el Duelo de los Enigmas. En esta ocasión, la mayor ganadora fue Valery Carranza, que se aseguró un set de videojuegos para ella misma y una consola para sus compañeros.
Preguntas frecuentes sobre Mario Osuna
- ¿Qué edad tiene Mario Osuna?
Mario Osuna tiene 37 años.
- ¿En qué posición jugaba Mario Osuna?
Mario Osuna jugaba como mediocampista.
- ¿Quién es la esposa de Mario Osuna?
La esposa de Mario Osuna se llama Carolina Murillo.