Mario "Mono" Osuna se ha ganado, con esfuerzo, el título de villano principal de la novena temporada de Exatlón México, con sus múltiples altercados verbales y burlas hacia los del equipo azul, y aunque dentro de su propio grupo también ha habido choques, hay alguien que recién ayer le expresó su cariño: Thayli Suárez.
En los días recientes, las leyendas de los rojos han tenido quejas directas respecto al desempeño de los novatos ascendidos del Draft, y quienes más han tenido problema han sido Mati Álvarez, Paulette Gallardo y el propio campeón de la octava edición del programa.
Sin embargo, Suárez tuvo la oportunidad de acallar las críticas el día de ayer. Primero, se impuso en la prueba contrarreloj de mujeres, y por solo fracciones de segundo, logró imponerse a Mati para agenciarse su primera medalla; y luego, en una sesión de preguntas y respuestas, terminó el rumor de que había rivalidad interna, y expresó estar contenta con sus compañeros y compañeras leyendas.
Osuna, un villano no tan villano
En una transmisión de Instagram, los aficionados tuvieron la oportunidad de preguntarle a la ahora medallista sobre sus experiencias dentro de las playas de República Dominicana, y una de las más constantes fue sobre su relación con el exfutbolista del América.
También te puede interesar: Exatlón México: Mono Osuna le celebra en la cara a Ernesto Cázares; lo llama "llorón" | VIDEO
Ha estado ahí en todas las pistas conmigo, siempre me ha ayudado a entrenar. (...) Es una persona totalmente diferente a lo que ven, no se dejen llevar por eso.
Suárez no dudo en ser sincera, pues reconoce que no sentía el mayor de los agrados por Osuna, pero luego de recibir su apoyo en los circuitos y de conocerlo fuera del polémico personaje que se ve en las pantallas, admitió sentir un gran cariño por él. También reconoció su liderazgo, junto con el de Gallardo y Álvarez.
Esta semana, en Exatlón
Como si se hubieran puesto de acuerdo para repartirse la gloria justo a la mitad, los azules se llevaron los triunfos en las primeras cinco competencias, del lunes al miércoles, lo que les permitió llevarse la Villa 360, la ventaja, los premios del Duelo de los Enigmas y la medalla varonil, que se quedó con Alejandro Aguilera.
Fue ese mismo día que los escarlatas decidieron terminar con su infortunio, con lo que no solamente lograron imponerse en la Batalla Colosal de la semana cuatro, sino que también recuperaron la Villa 360 y, además, Suárez celebró con la medalla femenina. Esta victoria sirvió para quitarle el amargo sabor que le dejó su derrota en la Zona del Peligro, donde quedó sentenciada para el reto de eliminación del domingo.
Preguntas frecuentes sobre Mario Osuna
- ¿Qué edad tiene Mario Osuna?
Mario Osuna tiene 37 años.
- ¿En qué posición jugaba Mario Osuna?
Mario Osuna jugaba como mediocampista.
- ¿Quién es la esposa de Mario Osuna?
La esposa de Mario Osuna se llama Carolina Murillo.