Mario "Mono" Osuna no se cansa de dar la nota por sus polémicas participaciones dentro de las playas de Exatlón México, y en esta ocasión, no solamente se burló de la integrante de los azules, Evelyn Guijarro, sino que revivió una herida que recién comenzaba a sanar en la mujer zafiro.
Este pasado lunes 27 de octubre, durante uno de los circuitos, ambos campeones de la temporada ocho coincidieron de la forma más escandalosa posible, pues el exfutbolista terminó empujando a la atleta, y las reacciones no se hicieron esperar, empezando por ella misma, quien lanzó la frase contundente: "con las mujeres no".
Osuna, junto a los escarlatas, se excusó bajo el argumento de que la maniobra ya ha sido utilizada en ediciones pasadas, y que en ningún momento le faltó al respeto a su rival. Las respuestas del equipo contrario fueron en apoyo total a la última ganadora femenil.
Osuna, villano orgulloso
Dos días después del polémico accidente, las dos grandes figuras volvieron a toparse, pero en esta ocasión, fue durante el circuito de la Batalla Colosal, que se fue a doble matchpoint y, como es costumbre, se jugó el premio a manera de relevos. Por un lado, fueron "Mono" y Ella Bucio, y del otro, Alexis Vargas y "Sniper".
También te puede interesar: Exatlón México: Rojos ganan la Batalla Colosal del ‘terror’ y una atleta azul consigue la medalla
Al final, fue el exfutbolista quien logró conseguir el triunfo en la zona de tiro, y antes de celebrar junto a sus compañeros con un baile al mero estilo de Michael Jackson en Thriller, Osuna volteó a ver a Evelyn, y con un gesto de sus dedos se mofó de las quejas expresadas por ella el lunes.
Los rojos recuperan terreno: ¿harán los mismo que en la semana 4?
A pesar de que la temporada nueve de Exatlón se ha caracterizado por triunfos mayoritarios para el equipo azul, la semana pasada cambió el panorama, cuando ambos grupos literalmente se repartieron por la mitad los circuitos entre el lunes y el viernes, con cinco victorias cada uno.
Igual que en ese periodo, la primera mitad de la quinta semana les perteneció a los zafiros, pero fue la Batalla Colosal la que le terminó con resultado positivo para los rojos, quienes se agenciaron una fiesta de Halloween. La historia tiene formas curiosas de repetirse a sí misma, y de ser el caso, los escarlatas se estarían llevando el resto de los circuitos de la semana.
Preguntas frecuentes sobre Mario Osuna
- ¿Qué edad tiene Mario Osuna?
Mario Osuna tiene 37 años.
- ¿En qué posición jugaba Mario Osuna?
Mario Osuna jugaba como mediocampista.
- ¿Quién es la esposa de Mario Osuna?
La esposa de Mario Osuna se llama Carolina Murillo.