Aldo de Nigris, leyenda de Rayados de Monterrey, festejó el triunfo de su sobrino en La Casa de los Famosos México 3: el influencer Aldo Tamez de Nigris, quien superó a la actriz Dalilah Polanco para adueñarse del premio económico de 4 millones de pesos. Incluso, el exfutbolista comparó la sensación con una final de la Liga MX.
Desde Nuevo León, el antiguo delantero de Tigres, Veracruz, Necaxa, Chivas y "La Pandilla" señaló que su familiar permaneció fiel a su personalidad: por ello, desde su perspectiva, pudo conectar con los televidentes y ganar la tercera temporada del reality show. En suma, recordó su paso por las fuerzas básicas del club albiazul.
"Feliz, imagínate, con la tensión a tope porque se vive como si fuera una final dentro del ámbito del futbol. Es como si estuvieras fuera de la cancha. Creo que Aldito hizo muy bien las cosas, tiene una historia padre: estuvo en las fuerzas básicas de Rayados, lo apoyamos hasta la Sub-20 y después terminó yéndose a estudiar al Tec de Monterrey", indicó a TUDN.
Aldo de Nigris destaca la transformación de su sobrino
El cuarto máximo anotador histórico de Rayados de Monterrey, con 83 goles en 232 partidos oficiales, señaló que la transición de la cancha al Internet le benefició a Aldo Tamez de Nigris; a tal grado de que, previo a ingresar a La Casa de los Famosos México 3, fue cobijado por su tío Poncho de Nigris.
"Se metió ahí con Poncho al tema creativo. Tiene un ángel enorme, un carisma y corazón grande. Ganó la gente. Desde antes decía: ya ganó porque conectó con ellos, entrar a este tipo de realitys es eso. Pero ganar el primer lugar es increíble. No se la va a creer cuando salga, no tiene ni idea", advirtió.
También te puede interesar: Mono Osuna se disculpa por burlas en Exatlón México, pero niega estar arrepentido | VIDEO
Además, dejó entrever que ya cuentan con una familia de monarcas en distintos ámbitos: "Yo era un barra brava más. Esperaba que ganara por cómo llevó La Casa de los Famosos: cómo se desenvolvió, nunca se agachó, siempre fue leal a sus pensamientos. Se lo merece totalmente, lo hizo muy bien. Yo ya fui campeón contra Cruz Azul y Santos Laguna, pero él es el sobrino campeón de los corazones de México".
FAR
