Mono Osuna regresó al ojo del huracán después de burlarse de uno de sus rivales en Exatlón México: Ernesto Cázares, figura del equipo azul y primer campeón en la historia del formato. A pesar de las críticas, el exfutbolista recibió el derecho de réplica de parte de Antonio Rosique y advirtió no sentirse arrepentido por sus actos.
Durante el programa del domingo 5 de octubre, en que Alex Sotelo se convirtió el eliminado inicial de la novena temporada, el vigente monarca del equipo rojo fue claro sobre sus actitudes. Aún cuando antiguos competidores se unieron para respaldar al "Niño maravilla", Mono Osuna dejó entrever que no cambiará su forma de conducirse.
El exintegrante de Dorados, Querétaro, Morelia, Mazatlán, América y Juárez derribó un par de tótems y logró encestar el balón en su duelo directo ante Ernesto Cázares: ocurrido el viernes 3 de octubre. Pero, cuando le faltaba lanzar una bolsa de arena, se acostó para mofarse de su rival. El celeste lo tomó como impulso y terminó por remontarle la carrera.
¿A quién pidió disculpas Mono Osuna?
Mario "Mono" Osuna confesó que pidió una sincera disculpa en el reality show: pero no a Ernesto Cázares ni al equipo azul, sino a sus compañeros en el conjunto rojo. La razón es que prefirió aventurarse antes de garantizar un punto para los escarlatas; ya que los dejó en desventaja parcial de 6-7 en el marcador.
"Ayer le pedí una disculpa a mis compañeros, la verdad puse en riesgo a los chicos del Draft. Es algo que como líder y leyenda del equipo rojo no me lo puedo permitir, no lo debo de hacer. Queda aprender. Fue un poquito egoísta de mi parte, puse en primer plano el show y no al equipo. Debió haber sido al revés. Esa es la principal reflexión", aseguró.
También te puede interesar: La Casa de los Famosos: ¿Cuánto ganó el exfutbolista Aldo de Nigris por participar en el reality?
Mono Osuna adelanta que seguirá siendo irreverente
Mono Osuna añadió que, aún en la derrota, no está dispuesto a modificar ningún rasgo de su personaje en la novena temporada de Exatlón México: "Lo otro es que es parte de mi personalidad, de mi esencia, así me gusta jugar a mí. No me arrepiento. Sólo me arrepiento por poner en riesgo al equipo".
FAR
