Una de las razones por las cuáles el Exatlón México se ha convertido en uno de los reality shows preferidos no solo por la audiencia, sino también por los competidores, es por las segundas oportunidades que ha brindado a muchos de sus atletas, y esta semana fue testigo de ello con el regreso de Dana Castro.
La experta en atletismo volvió a las playas de República Dominicana luego de una larga ausencia de dos años, y volvió a portar la camiseta que no solamente le dio tantas glorias durante la sexta temporada del espectáculo, sino que la dotó de su apodo, "Blue Eagle": la azul.
Con el inicio de esta nueva aventura, la oriunda de Baja California pretende llegar tan lejos como le sea posible y ser el refuerzo que los zafiros tan desesperadamente necesitan, luego de ya haber perdido a cinco de sus atletas en los circuitos de eliminación de los domingos.
¿Cómo le fue a Castro en Exatlón México?
Aunque Dana Castro solamente formó parte de la sexta edición, Famosos contra Contendientes, fue suficiente para causar impacto en su paso por el programa. De no ser por una lesión que la sorprendió en la última semana, la norteña hubiera tenido posibilidades de llegar a la gran final femenil, que a la postre, fue ganada por Liliana Hernández.
También te puede interesar: “No soy un robot”, Mati Álvarez se sincera y estalla por la presión en Exatlón México | VIDEO
Luego de dos años en los que expresó sus deseos de volver, finalmente el sueño se le hizo, y ahora tiene oportunidad de corregir la situación que la apartó de la gloria máxima, pero para ello, primero tendrá que sumar esfuerzos con sus compañeros para sacarlos del agujero en el que se encuentran.
Castro y López: a la espera de no hacer un "Tanori"
La presión no solamente es colectiva, sino también individual. Aunque tanto Castro como la futbolista Vanessa López llegaron como relevos para impulsar al equipo azul, también deben posicionarse dentro de los mejores desempeños individuales, además de salvarse de la Zona del Peligro de la próxima semana si no quieren ser sentenciadas al duelo de eliminación.
Ese fue el desafortunado destino de la luchadora grecorromana Michell Tanori, quien regresó hace menos de dos semanas con mucho entusiasmo, pero que fue sentenciada y expulsada de la competencia en la primera situación de riesgo a la que se expuso. Ni Castro ni López tienen intenciones de repetir la historia.
Preguntas frecuentes sobre Dana Castro
- ¿Qué edad tiene Dana Castro?
Dana Castro tiene 26 años.
- ¿De dónde es Dana Castro?
Dana Castro es oriunda de Mexicali, Baja California.
- ¿Qué deporte practica Dana Castro?
Dana Castro practica atletismo.