La rivalidad entre Mono Osuna y el equipo azul continúa en ascenso dentro de Exatlón México. Por ello, el exfutbolista no dudó en realizar un polémico festejo tras vencer a Alexis Vargas, quien ha sido considerado por Antonio Rosique como la "revelación" de la novena temporada. Así fue su burla en República Dominicana.
Aunque su enemigo más fuerte en el bando celeste resulta Adrián Leo, Mono Osuna también ha sostenido ciertos roces con el novato Alexis Vargas: a diferencia de su batalla constante con el beisbolista, sus cruces con el especialista en artes marciales mixtas se han limitado a los circuitos. De ahí que todo se ha quedado en el terreno deportivo.
Pero el vigente campeón volvió a encender Exatlón México, después de salir airoso en una prueba individual ante "La pesadilla ninja". Desplegó un gesto que fue aplaudido por sus compañeros de equipo; además, catalogado por "La Máxima Autoridad", como una de sus celebraciones clásicas en el programa colosal.
Así fue la burla de Mono Osuna a Alexis Vargas en Exatlón México
Mono Osuna libró una serie de obstáculos para arribar a la última parte de su circuito: correspondiente a la primera batalla por la supervivencia, celebrada el viernes 21 de noviembre. Empleó un búmeran para derribar un conjunto de pelotas, aún cuando llegó unos segundos después de Alexis Vargas.
Entonces, tomó un balón y lo encestó en una canasta para darle la alegría a los famosos. "¿Quién es él?", gritó para retar a los azules. Consciente de la oportunidad, imitó a Cuauhtémoc Blanco y se recostó sobre la arena: enseguida, se llevó una mano a la cabeza. Mati Álvarez, Thayli Suárez, Paulette Gallardo, Humberto Noriega y Karol Rojas lo aplaudieron.
También te puede interesar: Exatlón México: Doris del Moral revela cuál sería su Final soñada en la novena temporada
Mono Osuna cuestiona la actitud del equipo rojo
No todo es miel sobre hojuelas para Mono Osuna: luego de su celebración, los rojos perdieron la primera supervivencia. Sin embargo, vinieron de atrás para adueñarse de la segunda. Al respecto, el monarca reflexionó sobre el accionar de los escarlatas: "Veo caras preocupadas, enojadas, mucho silencio. Es normal. Si algo me ha enseñado el deporte es a no clavarme. Nos falta mentalidad y creérnosla un poquito más".
FAR
