Mario "Mono" Osuna sigue haciendo de las suyas en las playas de Exatlón México, en donde se ha convertido en el villano por excelencia con sus peleas y sus burlas, entre las que se encuentra su ya clásico rap, que pudo volver a entonar con orgullo tras la nueva eliminación del domingo.
En esta ocasión, a quien le tocó regresar a casa fue a Vanessa López, futbolista que apenas en esta temporada hizo su debut en el reality de TV Azteca. Para su desgracia, la aventura le duró menos de dos semanas, ya que había ingresado como refuerzo de la última expulsada antes que ella, Michell Tanori.
Ahora, en la novena semana de competencia, los azules tienen una oportunidad de redimirse y eliminar a un integrante de los rojos, quienes se sienten bastante tranquilos no solamente porque apenas han perdido a tres integrantes, sino porque dos de ellos han sido por lesión y no por eliminación en circuito. Y quien está gozando la situación es el campeón de la octava temporada.
Del dolor de la eliminación al coraje de la burla
La primera vez que Osuna presentó su canción con sus compañeros fue en el episodio del 27 de octubre, luego de que el equipo escarlata tuviera un buen desempeño en la semana. A casi un mes de presentarla, la situación no ha cambiado, con un grupo zafiro que sigue perdiendo integrantes.
También te puede interesar: Exatlón México: El grave error de Koke Guerrero que afectó a Valery en la Semana 9 | VIDEO
Luego de la eliminación de este pasado domingo, todos los colorados llegaron contentos de regreso a la Barraca Metálica, y volvieron a cantar juntos la parte final del rap que el exfutbolista se encargó de componer con ayuda de Benyamin Saracho y el retirado por lesión, Aristeo Cázares.
Colosal, somos una amenaza, y todos los domingos los mandamos a su casa.
La desgracia sigue persiguiendo a los azules
Los que no comparten las risas son los de color cielo, que no ven la hora para romper con la mala suerte que los ha perseguido en seis de ocho duelos de eliminación. Hasta este momento, se han tenido que despedir Alex Sotelo, Andrea Álvarez, Karen Núñez, Antonio Flores, Michell Tanori y Vanessa López. Por si no fuera suficiente, Paola Peña abandonó por lesión.
Caso muy distinto es el de los rojos, quienes, en nueve semanas de desafíos, solo le han tenido que decir adiós en circuito a Luis Avilés por su derrota el pasado 16 de noviembre. Quienes también tuvieron que salir fueron el propio Aristeo y William Arroyo, aunque ambos fueron por incapacidad.
Preguntas frecuentes sobre Mario Osuna
- ¿Qué edad tiene Mario Osuna?
Mario Osuna tiene 37 años.
- ¿En qué posición jugaba Mario Osuna?
Mario Osuna jugaba como mediocampista.
- ¿Quién es la esposa de Mario Osuna?
La esposa de Mario Osuna se llama Carolina Murillo.