El equipo azul, una vez más, se volvió a sincerar sobre las jugarretas de Mario "Mono" Osuna en la novena temporada del Exatlón México, y expresaron no solamente su desdén hacia sus canciones, sino también hacia una aparente falta de liderazgo en el grupo rojo.
Fue en la Villa 360 que los de color agua expresaron sus críticas para el mayor villano entre los colorados, y en esta ocasión, aseguraron que el exfutbolista debería aprovechar su tiempo libre en entrenar a sus compañeros en vez de dedicarse a componer raps de burla hacia ellos.
Desde hace un mes, el campeón de la octava edición del programa colosal escribió uno versos para cantarles a sus oponentes, quienes, para su propio infortunio, le dieron material para sus rimas después de perder constantemente a integrantes de su equipo casi cada semana.
El perjudicado: Benyamin Saracho
Y aunque casi todos los comentarios fueron para "el Mono", quien también salió mencionado fue Benyamin Saracho, quien forma parte de los talentos más recientes que ahora compiten en las playas de República Dominicana. Sobre él no hubo decires despectivos, pero sí resaltaron un aspecto importante: su desempeño en las pruebas.
También te puede interesar: Exatlón México: Mati Álvarez le quita la medalla a Evelyn; ¿quién ganó la Batalla Colosal?
Fue Adrián Leo quien precisó que tanto él como sus compañeros veían al joven como una estrella en ascenso al inicio del reality show, pero conforme fueron pasando las semanas, su tino bajó, y prueba de ello han sido sus apariciones en los retos de eliminación dominicales.
"El Mono" nada más anda componiendo canciones *****, en vez de enseñarle al Benyi.
Lo que queda pendiente en Exatlón
Esta noche estará en juego la novena medalla individual varonil, y todos los hombres están dispuestos a superar sus marcas de tiempo para quedarse con la presea. Sin embargo, el mayor premio de esta noche será la Villa 360, que los azules se verán obligados a apostar una vez más en los circuitos.
Las mayores repercusiones se darán en las pruebas de mañana, cuando escarlatas y zafiros se midan en las batallas por la supervivencia con el fin de salvar a los integrantes de sus equipos y evitar sus sentencias directas al duelo de eliminación de este próximo domingo. El único que ya tiene su lugar asegurado, por perder en la Zona del Peligro, es Heber Gallegos.
Preguntas frecuentes sobre Mario Osuna
- ¿Qué edad tiene Mario Osuna?
Mario Osuna tiene 37 años.
- ¿En qué posición jugaba Mario Osuna?
Mario Osuna jugaba como mediocampista.
- ¿Quién es la esposa de Mario Osuna?
La esposa de Mario Osuna se llama Carolina Murillo.