Ya no es nada nuevo que Mario "Mono" Osuna y Adrián Leo protagonicen altercados verbales entre ellos dentro de las playas de Exatlón México. Sin embargo, el pasado domingo 2 de noviembre, los problemas subieron un escalón más, luego de que uno de ellos soltara un par de empujones.
La rivalidad entre el exdelantero y el pelotero se remontan a sus participaciones en la octava temporada del reality show. La personalidad burlesca del rojo y el temperamento explosivo del azul crearon la fórmula perfecta para el desastre, y poco ayudó a los ánimos de la novena edición que Osuna llegara ya como campeón.
Ahora, las tensiones continúan no solamente entre ambos, pues la mala sangre se ha traspasado a algunos de sus compañeros quienes ya también se han hecho protagonistas de la polémica. Quienes más han brillado por estas razones han sido Humberto Noriega, del equipo colorado, y, aunque con mayor control de sus emociones, Ernesto Cázares, de los color cielo.
Choque entre Osuna y Leo... otra vez
El nuevo choque entre el exfutbolista y el beisbolista llegó durante la tercera y última prueba de supervivencia de la semana pasada, cuando el marcador se encontraba 7 a 9 a favor de los azules. En el intermedio previo a la siguiente ronda, comenzaron los insultos, y "Mono" incluso empujó levemente a Leo, lo que requirió intervención de todos los integrantes.
También te puede interesar: Exatlón México: Rojos recuperan la Villa 360 y 2 refuerzos llegan a cada equipo; ¿quiénes son?
Fieles a su costumbre, ambos acusaron al otro de empezar el pleito desde sus tribunas, aunque en las repeticiones se vio que fue Humberto Noriega el primero en lanzarle un "calladito, caballo" a Adrián. A partir de que el zafiro reaccionó, fue que Osuna entró con sus clásicas agresiones verbales, lo que solo logró calentar aún más la rivalidad.
Esta semana, en Exatlón México
Luego de la inesperada doble eliminación del domingo, con las salidas de William Arroyo de los rojos y Antonio Flores de los azules, a ambos equipos llegaron nuevos refuerzos. En el caso de los escarlatas, fue Mau Wow quien hizo su retorno a las playas de República Dominicana desde la temporada tres, mientras que los zafiros recibieron al debutante José Ochoa.
Además, por primera vez en todo lo que va de la novena edición del programa, fueron los colorados quienes se llevaron la victoria en los dos retos del lunes, con el aseguramiento de la vida de ventaja y la recuperación de los lujos de la Villa 360. ¿Será augurio de una buena semana que tanto han anhelado los rojos?
Preguntas frecuentes sobre Mario Osuna
- ¿Qué edad tiene Mario Osuna?
Mario Osuna tiene 37 años.
- ¿En qué posición jugaba Mario Osuna?
Mario Osuna jugaba como mediocampista.
- ¿Quién es la esposa de Mario Osuna?
La esposa de Mario Osuna se llama Carolina Murillo.