Ha surgido una nueva pesadilla para los atletas del equipo rojo en la novena temporada del Exatlón México, y su nombre es José Ochoa, cuya aparición en los duelos de eliminación lo han convertido en el verdugo que no solamente ya eliminó a tres hombres, sino que ya llamó la atención de una leyenda.
Apenas este pasado domingo, el experto en carreras de resistencias volvió a imponerse por tercera vez consecutiva en los duelos por la permanencia, en los cuales, originalmente, los escarlatas habían mantenido un historial imponente tanto en la categoría masculina como en la femenina.
Sin embargo, el debutante en esta edición del show colosal ya ha puesto a pensar a todos los colorados sobre qué hacer ante la situación. Uno de los más molestos es Benyamin Saracho, quien tiene presente que él podría ser el próximo en ir al cuadrangular de eliminación con el atleta azul.
¿Éxito o suerte? Leyenda roja opina
Fue durante una reunión de grupo en la Barraca Metálica que los competidores rojos externaron sus opiniones ante las derrotas eliminatorias recientes. Sin embargo, fue el más reciente refuerzo y leyenda del reality, Josué Menéndez, quien fue más crítico de José Ochoa.
También te puede interesar: Exatlón México ampliará horarios en la novena temporada; esta será la fecha del cambio
Si yo hubiese ido contra José, siento que sí lo hubiese dejado fuera. Ha sido un tipo con mucha suerte que, pues no se ha topado con alguien realmente que lo deje fuera.
El "Red Dragon" mencionó que su habilidad con el tiro lo hubiera puesto en posición de ventaja por encima de quienes ya se quedaron fuera de la competencia, aunque sí reconoció que no se esperaba que fuera a ser el atleta celeste quien lograra sobrevivir una semana más.
José Ochoa, el "Red Killer"
En lo que todos estuvieron de acuerdo es que no se esperaban que el también recién regresado a las playas de República Dominicana, Heber Gallegos, se fuera a convertir en el eliminado. Paulette Gallardo, Mati Álvarez y Humberto Noriega resaltaron que la situación, más que por falta de habilidad, se dio por nerviosismo.
A su retirada del show, se suman también las inesperadas salidas de Mau "Wow", quien curiosamente entró a la novena edición de Exatlón el mismo día que "Joe", y la partida de Luis Avilés, quien se convirtió en el primer rojo en decir adiós por eliminación en circuito y no por lesión.
Preguntas frecuentes sobre Mario Osuna
- ¿Qué edad tiene Mario Osuna?
Mario Osuna tiene 37 años.
- ¿En qué posición jugaba Mario Osuna?
Mario Osuna jugaba como mediocampista.
- ¿Quién es la esposa de Mario Osuna?
La esposa de Mario Osuna se llama Carolina Murillo.