Justin Bieber se consolidó como uno de los cantantes más populares a nivel mundial en la década del 2010, lo que le valió desde apariciones en películas hasta participaciones en eventos magnos de la farándula. Sin embargo, uno de los momentos más bizarros de su carrera estuvo a punto de concretarse en verano del 2014, cuando se le sugirió participar en una lucha de la WWE junto a John Cena y el Big Show.
No se trata de una especulación ni de una idea que fue lanzada al aire, sino de un plan concreto que tenía programada fecha concreta, rivales destinados y hasta un final planeado, y no fue sino hasta que "el Atleta Más Grande del Mundo" decidió comentar la situación en el 2021 que se supieron todos los detalles.
El propio gladiador mencionó que ya existían conversaciones tanto entre el equipo de relaciones públicas del gigante del entretenimiento y el entonces mánager del artista, Scooter Braun. El mismo autor de "Baby" había expresado su emoción por participar. ¿Cuál era el plan?
Justin Bieber, estelarista de WWE
De acuerdo con Paul Wight, nombre con el que el Big Show es conocido ahora en AEW, se propuso una lucha de tres contra tres: John Cena, Justin Bieber y él mismo contra Bray Wyatt, Luke Harper y Eric Rowan, en el que hubiera sido el combate que cerraría SummerSlam del 2014.
También te puede interesar: John Cena: Las cinco mejores luchas de su carrera en WWE
Y no solamente se tenía pensado el encuentro, sino que incluso se presentó la idea de un final que pretendía mandar contentos tanto a aficionados del artista como a detractores. De haberse concretado, los técnicos habrían salido vencedores ante la Familia Wyatt, solamente para que la noche acabara con "el Rapero Mayor" aplicando un Ajuste de Actitud a la celebridad.
¿Qué terminó pasando?
Aunque el gigante de más de 2 metros aseguró que le encantaba la idea de atraer más miradas a la lucha libre, también aclaró que hubo directivos que no estaban muy entusiasmados con vincularse con la estrella del pop. Sería un exguionista de la empresa, Kevin Eck, quien revelaría que el espectáculo se vio afectado tanto por estas percepciones como por falta de un acuerdo económico que convenciera a JB.
Al final, esa edición de "la Fiesta más Grande del Verano" fue protagonizada por John Cena, quien llegó como campeón de la WWE Mundial Pesado para medirse ante Brock Lesnar. Por su parte, Bray Wyatt batalló contra Chris Jericho, mientras que el resto de gladiadores mencionados no tuvieron participación.
Por su parte, Bieber vivió momentos frenéticos en su vida personal en los meses previos y posteriores al evento, desde múltiples detenciones por accidentes vehiculares hasta escándalos por problemas con su entonces pareja, Selena Gómez, y quien se convertiría en su esposa, Hailey Baldwin.
Preguntas frecuentes sobre John Cena
- ¿Qué edad tiene John Cena?
John Cena tiene 48 años.
- ¿Cuál es la estatura de John Cena?
John Cena mide 1.85 metros.
- ¿John Cena tiene hijos?
John Cena ha expresado públicamente que no quiere tener hijos.