Entre los dramas y polémicas que se han vivido a lo largo de la novena temporada del Exatlón México, una llama del amor ha comenzado a cobrar fuerza dentro de uno de los atletas del equipo azul: Adrián Leo, quien invitó a una de sus compañeras a tener una cita con películas.
Luego de varios episodios con problemas en la zona de tiro, la fortuna finalmente le ha comenzado a sonreír al "Black Lion", no solamente por sus resultados en conjunto con su equipo, sino también a nivel individual. Solamente la semana pasada, logró hacerse de la doceava medalla individual en juego.
Para continuar la buena racha, ahora los azules se impusieron en todos los circuitos de la velada, primero con el triunfo en la Batalla por la Ventaja, en el Duelo por la Villa 360, y, además, en el nuevo Mini Game, el cual estuvo disponible solo para ellos y en el que el beisbolista se hizo acreedor a un premio.
Esta noche es para amar
Como parte de la extensión de horario en el "Show Colosal", el conductor Antonio Rosique presentó una nueva prueba mixta en la que los participantes se medirán para llevarse recompensas adicionales a las ya establecidas. La primera de ellas fue ganada por "Mufas", quien además de llevarse una noche de películas, tuvo la oportunidad de invitar a quien él quisiera para hacerle compañía.
También te puede interesar: Exatlón México: Melisa Ramos regresa a reforzar a los rojos; ¿quién ganó la Villa 360?
Los televidentes no se sorprendieron cuando Leo mencionó a su colega Katia Gallegos, por quien apenas la semana pasada, durante una sesión de preguntas y respuestas con la audiencia, rebeló que tenía sentimientos de interés. Esta misma noche, será su primera prueba en su búsqueda de formar algo más que una amistad.
Hoy, en Exatlón México...
Pero no todo va a ser alegría, o al menos, no para todos los integrantes del reality, pues la victoria de unos es la desdicha de otros, y es que los rojos, por su parte, no han logrado salir de la mala racha que ya los hizo perder, de manera consecutiva, a dos hombres y a dos mujeres, con su víctima más reciente en la forma de Thayli Suárez.
Con los ánimos por los suelos, los escarlatas tendrán que buscar ese impulso extra que los haga revertir su posición, y los acostumbrados Duelos de los Enigmas, así como la Zona del Peligro, ofrecerán una nueva oportunidad de redención, en una semana en la que los hombres están en riesgo.