La mayor rivalidad de las temporadas ocho y nueve de Exatlón México continúa con mayor intensidad, y es que el rojo Mario "Mono" Osuna no ha parado de hacer mofas del azul Adrián Leo, de quien dijo que no tiene la capacidad de convertirse en campeón al igual que él.
El exfutbolista y el beisbolista traen pique desde que se conocieron en la edición anterior del programa, misma que vio al alguna vez delantero coronarse con la gloria máxima en las playas de República Dominicana, tras derrotar en la final a otros de máximos enemigos en la competencia: Koke Guerrero.
Entre la personalidad burlona del escarlata y el temperamento explosivo del zafiro, los dos han sido los generadores de algunas de las polémicas y peleas más intensas que se han vivido dentro del espectáculo, y los recientes triunfos de "Mufasa" dentro de los circuitos no han hecho más que echarle más leña al fuego.
Osuna derrotado pero confiado
En las últimas dos semanas, el éxito le ha sonreído con fuerza al "Black Lion", quien no solamente puede presumir que se adjudicó su primera medalla individual, sino que también demostró ser el mejor de su equipo tras imponerse en un reto navideño. Las cerecitas del pastel son los últimos triunfos que ha tenido sobre su archienemigo en las pistas, y eso lo tienen muy presente ambos.
También te puede interesar: Exatlón México: No habrá eliminación el domingo, ¡pero serán 7 sentenciados la próxima semana!
En una conversación con Doris del Moral, el celeste resaltó que su desempeño ha mejorado, e incluso, pese a que siempre le grita cada que lo ve, se le vio con profundo respeto para el actual campeón defensor, e incluso mencionó que son sus carreras contra él las que sacan su mejor lado.
Caso completamente contrario es el de exestrella de los Dorados de Sinaloa, quien no abandona la actitud engreída ni en los espacios en que no coincide con Leo. Incluso, menospreció sus recientes victorias, y hasta se atrevió a asegurar que ese es el tope hasta el que va a llegar.
Él nunca va a tener ese logro porque no le alcanza para más. Es casi imposible que Leo gane Exatlón.
Y la próxima semana...
Aunque todavía está pendiente el capítulo del domingo, Antonio Rosique hizo saber a las atletas que, por única ocasión y como regalo de navidad, no habrá reto de eliminación. Sin embargo, "la Máxima Autoridad" también dejó caer una noticia que le sacó una preocupación mayúscula a los varones: podría haber siete de ellos en riesgo.
Con esta posibilidad, tanto Osuna como Adrián se encuentran en posibilidades de quedar sentenciados si es que no logran sus victorias en equipo durante los siete duelos de supervivencia. Apenas ayer, los azules ya se llevaron dos triunfos, lo que no deja lugar a la falla para los rojos en los circuitos de mañana.