¡Lo que pudo ser! Recientemente, Slobotzky y Ricardo Pérez de La Cotorrisa revelaron que estuvieron a punto de entrar como presidentes de un equipo en la Kings League Américas; sin embargo, terminaron por rechazar el proyecto debido a varios factores en contra.
Los youtubers tuvieron hace unos días a Ibai Llanos como invitado a su podcast y ahí revelaron todo sobre la relación que tuvieron con la liga de futbol siete en su llegada a México, aunque no fue como se esperaba y en su lugar entró otro equipo.
Slobotzky y Ricardo Pérez fueron contactados cuando se estaba organizando el primer split de la Kings League Américas y aunque ya tenían todo para formar parte del proyecto, al final lo rechazaron por una importante razón laboral.
¿Por qué La Cotorrisa rechazó entrar a la Kings League?
Durante su plática con Ibai, tanto Slobotzky como Ricardo Pérez contaron que estuvieron a punto de entrar a la Kings League cuando se estrenó en México, pero cuando las pláticas estaban avanzadas, se replantearon algunas cosas.
Te puede interesar: ¿Por qué los hombres viven menos? Dean Huijsen, del Real Madrid, trata de vencer a un tigre
La Cotorrisa entendió la responsabilidad del proyecto, como las horas y los días que se tenían que dedicar, el dinero que habría que desembolsar y el compromiso para cada llamado, por lo que analizaron la situación y decidieron rechazar la propuesta, ya que su prioridad era el podcast.
“Las pláticas habían avanzado y en teoría nos íbamos a incorporar, terminamos por entender la responsabilidad de llamados, cuantos días implicaba, cuántas horas de nuestro trabajo. Los gastos, es comprar un equipo de futbol, te estás comprometiendo en mucho, desafortunadamente con el podcast no podíamos dividirnos”, comentaron.
¿Qué equipo entró a la Kings League en lugar de La Cotorrisa?
Durante el podcast, Slobotzky y Ricardo contaron que su equipo no podía llamarse ‘La Cotorrisa’ por temas legales, pero tenían todo preparado para nombrarlo “Cotorro FC”, aunque tras rechazar el proyecto, otro conjunto llegó en su lugar y ese fue Raniza de Alana Flores que además tuvo gran éxito, ya que fueron campeones en el primer split en el Estadio Azteca.
