Hoy lunes 10 de febrero comenzó una nueva semana en Exatlón México, en donde los equipos salieron a darlo todo en la disputa de la Batalla por la Ventaja y la Villa 360, por lo que te traemos quién ganó.
Las cosas han estado bastante emocionantes en el reality en los últimos días y es que este domingo no salió ningún eliminado, ya que se disputó el duelo internacional de México contra Alemania, el cual ganaron los atletas nacionales, por lo que en esta nueva semana si habrá alguien eliminado y los equipos tienen claro que deben darlo todo.
Exatlón México ha llegado a una fase importante, en donde los equipos cuidan bastante las competencias y es que no quieren perder a ningún otro integrante, por lo que hoy lunes 10 de febrero lucharon con intensidad en dos duelos importantes, como lo son la Ventaja y la Villa 360.

Así se vivió el capítulo de hoy lunes 10 de febrero en Exatlón México
Al inicio del capítulo de hoy lunes 10 de febrero, se pudo observar que los azules se encontraban bastante felices por la victoria en el duelo internacional, además de que se mostraron sorprendidos por lo bien que trabajaron el equipo con los rojos.
Te puede interesar: Exatlón México: Revelan el nombre del posible próximo eliminado del reality
Luego se llevó a cabo la Batalla por la Ventaja, una competencia bastante importante y de gran beneficio si se sabe usar correctamente de cara a los duelos de supervivencia. Este duelo lo ganó el equipo azul, por lo que han retomado su buena racha luego de que la semana pasada fue más favorable para los rojos.
Después, se pudo observar a Heliud Pulido hablando seriamente con sus compañeros del equipo rojo y es que puso las cartas sobre la mesa para que puedan seguir dentro de la competencia y no pierdan a otro integrante este domingo.
Finalmente, esta noche en Exatlón México, Antonio Rosique dio inicio a la Batalla por la Villa 360, en donde los equipos lucharon para quedarse con las máximas comodidades y al final fue el conjunto rojo el que ganó, por lo que defendió el territorio por unos días más.