Hoy jueves 13 de febrero en Exatlón México se llevó a cabo un emocionante capítulo, en donde los equipos compitieron en el Mini Game de la Exa-Arena, además de que se enfrentaron por segunda vez en la semana en la batalla por la Villa 360, por lo que te traemos quién ganó.
Las cosas en el reality se pusieron interesantes y este jueves si bien no se disputaron las competencias más importantes, los equipos pudieron tomar un respiro y se enfrentaron por beneficios como las comodidades y un plan de una noche de películas.
Es por eso que si te perdiste lo que sucedió en el capítulo de hoy jueves 13 de febrero en Exatlón México, te traemos todo lo que sucedió, así como el equipo ganador que podrá gozar de estos dos beneficios que dejó el Mini Game y la Villa 360.

Esto fue lo que pasó hoy jueves 13 de febrero en Exatlón México
Cuando comenzó el capítulo de hoy en Exatlón México, los azules comentaron que ven más fuertes a las atletas rojas, Ingrid y Nataly, pues al ser sólo dos, se unieron más y mejoraron sus tiros, por lo que están tendiendo mayor ventaja sobre sus rivales.
Te puede interesar: Exatlón México: Revelan el nombre del atleta ELIMINADO de este domingo 16 de febrero
Luego, Antonio Rosique abrió la Exa-Arena y le dio la bienvenida a los atletas para disputar el Mini Game, el cual tenía un gran beneficio y es que el equipo que consiguiera el triunfo disfrutaría de una noche de películas y al final fueron los rojos los que lo ganaron, por lo que siguen sus buenos resultados.
Más tarde, los rojos hablaron sobre la rivalidad que se ha formado entre los equipos, sobretodo los azules en contra de Mono Osuna luego de un comentario que le lanzó Doris. “Están muy al pendiente de mí”, señaló el exfutbolista.
Por último, hoy jueves 13 de febrero en Exatlón México, se llevó a cabo por segunda vez en la semana la batalla por la Villa 360, en donde el equipo que ganó fue el azul, por lo que se quedaron con las máximas comodidades por unos días más y le arrebataron el territorio a sus rivales.