Llegó un nuevo capítulo a Exatlón México y hoy martes 18 de febrero se llevó a cabo la competencia por la medalla femenil, además del duelo de enigmas en donde ambos equipos se disputaron tres premios otorgados por Antonio Rosique.
Esta semana saldrá un nuevo eliminado el domingo, por lo que es de suma importancia para cada uno de los atletas darlo todo en la competencia de la medalla, en este caso se llevó a cabo la femenil, en donde una participante más sigue dominando.
En cuanto al duelo de enigmas, los equipos se disputan premios otorgados al azar por Antonio Rosique y ninguno de los integrantes quiere quedarse con la temida caja maldita. Te contamos qué fue lo que pasó hoy martes 18 de febrero en Exatlón México y quién ganó.

Esto fue lo que sucedió hoy martes 18 de febrero en Exatlón México
Cuando comenzó el capítulo de hoy en Exatlón México, el equipo azul comentó mientras se encontraba en la Villa 360 que Humberto de los rojos ha tomado una actitud distinta en las competencias y aseguraron que es para intimidarlos.
Te puede interesar: Exatlón México: Antonio Rosique advierte sobre posible accidente a Heliud Pulido | VIDEO
Luego, las mujeres se prepararon para disputar la medalla femenil en un duelo intenso de carrera contrarreloj que al final terminó ganando Evelyn Guijarro del equipo azul, haciendo el mejor tiempo de un minuto 25 segundos y consiguiendo su sexta presea en la competencia.
Una semana más, el equipo rojo habló del gran desempeño de Ingrid y de que se ha quedado muy cerca de ganar la medalla, ya que Evelyn le ganó por algunos segundos, por lo que asegura que seguirá dando todo de sí para conseguir esa ansiada presea.
Por último, en el capítulo de hoy martes 18 de febrero en Exatlón México, se llevó a cabo el duelo de enigmas, el cual ganó el equipo rojo. Mono eligió la caja dos que contenía la cámara fotográfica instantánea; Heliud, Humberto, Nataly e Ingrid la tres que llevaba la caja maldita con un títere en forma de dinosaurio; mientras que nadie eligió la uno en la que estaba una laptop.