El capítulo de hoy jueves 27 de febrero en Exatlón México fue bastante interesante y es que por un lado se disputó en Mini Game, mientras que por otro se llevó a cabo la segunda batalla por la Villa 360, te contamos quién ganó.
Se están viviendo los últimos capítulos de la octava temporada del reality y los equipos lo están dando todo en cada duelo y en esta ocasión uno de ellos se quedó con un gran beneficio en el Mini Game, además de que pudieron disputarse las máximas comodidades.
La Villa 360 es una de las competencias importantes debido a que los equipos pueden disfrutar de mejores comodidades, un mejor descanso, comida y hasta área de entrenamiento para seguir dando lo mejor de sí. Te contamos qué pasó en el capítulo de hoy jueves 27 de febrero en Exatlón México.

Esto se vivió hoy jueves 27 de febrero en Exatlón México
Al inicio del capítulo de este jueves en Exatlón México, se pudo observar una gran plática entre ‘Mono’ Osuna y Heliud Pulido del equipo rojo y es que el exfutbolista mencionó que sus compañeras Nataly Gutiérrez e Ingrid saben que no van a quedar campeonas, ya que no tienen el mismo objetivo y metas que ellos.
Te puede interesar: Exatlón México: Irvin Villatoro aclara, en exclusiva, su relación con Nataly Gutiérrez
Antonio Rosique le dio la bienvenida a los atletas para disputar el Mini Game, competencia en la que se enfrentaron por una tarde de shopping en Punta Cana y fue el equipo rojo el que lo ganó de la mano de ‘Mono’ Osuna.
Respecto a la Villa 360, antes de disputarla, Christian, Koke y Leo aseguraron que disfrutan de ver a los rojos en la barranca y planearon utilizar la ventaja de la semana para que sus rivales permanecieran ahí.
Cabe recordar que a inicio de semana, fue el equipo azul el que ganó la Villa 360, pero hoy jueves 27 de febrero se volvió a disputar y en un duelo bastante intenso, las máximas comodidades se las volvió a quedar el conjunto celeste con un triunfo de una buena ventaja.