Este martes se llevó a cabo el evento de Supernova Orígenes, en donde Alana Flores y Gala Montes tuvieron su primera cara a cara previo a su pelea del próximo 17 de agosto en el Palacio de los Deportes. Fue ahí en donde la creadora de contenido hizo una inesperada revelación y lanzó una indirecta a su novio, el jugador del América, Sebastián Cáceres.
La streamer llegó con grandes expectativas al evento y pese a la diferencia de estatura con Montes, se mostró segura y lista para la pelea que se llevará a cabo en un par de meses y aunque se mantiene enfocada en su combate, ya tiene en mente lo que quiere hacer cuando termine ese compromiso.
Alana Flores reveló inesperadamente que después de su pelea con Gala quiere ser mamá, lo que podría significar que en los próximos meses la influencer y Sebastián Cáceres tengan un bebé. Cabe recordar que hace poco, la presidente de Raniza en la Kings League Américas hizo la broma de que estaba embarazada.
El plan de Alana Flores para después de su pelea con Gala Montes
Alana se encuentra enfocada en su pelea del próximo 17 de agosto contra Gala Montes en el Palacio de los Deportes y luego de una ardua preparación, quiere darse un merecido descanso, aunque ya tiene algunos planes, entre ellos el convertirse en mamá. Es así como lo que comenzó como una broma, ahora se haría realidad y tendría un bebé con Sebastián Cáceres.
Te puede interesar: Survivor México: ¿Esmeralda Zamora, infiltrada? Excampeón presiente que traicionará a Héroes
“Después de Gala Montes, que viene en tu carrera que otros planes tienes”, preguntó el periodista. “Yo lo he dicho, a mi me gustaría ser mamá”, contestó Alana. "¿Con Sebastián (Cáceres)”, dijo el periodista, mientras que Flores contestó con un contundente: “Sí”.
Las peleas de Alana Flores en los próximos meses
Alana Flores está llevando a cabo una ardua preparación y es que tendrá dos peleas durante este año, la primera en La Velada del Año 5 contra Ari Geli que se llevará a cabo el próximo 26 de julio en el Estadio La Cartuja de Sevilla y la segunda en menos de un mes después, el 17 de agosto contra Gala Montes en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
