Hoy jueves 19 de junio se vivió un emocionante capítulo en Survivor México, luego de que comenzara una nueva etapa tras el intercambio de tribus. Una de las competencias de este día fue la de los collares de inmunidad individual. Te contamos qué sobrevivientes los ganaron.
Este miércoles el rumbo de la competencia cambió luego de que se viviera un intercambio de tribus, pues los equipos se mezclaron y hay varias sorpresas, por ejemplo, ahora Rasta inesperadamente forma parte de los Villanos y Benjamín de los Héroes.
La nueva etapa en Survivor México comenzó llena de adrenalina y los sobrevivientes lo dieron todo para ganar sus collares de inmunidad individual, ya que al tener nuevos equipos corren el riesgo de ser traicionados, por lo que los ganadores aseguraron al menos por unos días más su lugar en el reality.
Ellos fueron los que aseguraron su lugar una semana más en Survivor México
Warrior le dio la bienvenida a las tribus para que disputaran los collares de inmunidad individual hoy jueves 19 de junio en Survivor México. La competencia consistía en que el sobreviviente más rápido que tuviera balance, equilibrio y resistencia, ganaría el duelo.
Te puede interesar: Survivor México: Frida Urbina elige a los 3 Villanos que podrían ganar la sexta temporada
De lado de Villanos, fue Sargento Rap el que ganó la competencia, mientras que en los Héroes fue Pablo Martí quien se llevó el triunfo, asegurando su lugar en el reality por una semana más. Ambos sobrevivientes consiguieron por primera vez en la competencia uno de los collares.
Las nuevas tribus planean alianzas y traiciones tras el intercambio en Survivor México
Al quedar definidas las nuevas tribus en Survivor México tras el intercambio, han comenzado las alianzas y posibles traiciones. En los Héroes, Benjamín y Pablo arreglaron sus diferencias y dejaron atrás su rivalidad para comenzar con el compañerismo. En los Villanos, Sargento, Aarón y John planean aliarse y traicionar a Lobo para mandarlo al duelo de extinción en caso de perder.
Este día también se llevó a cabo una Recompensa por un rico pollo con mole y arroz, competencia que generó bastante emoción por las nuevas duplas y rivalidades. Al final, fueron los Villanos los que se quedaron con la victoria.
